21
Vie, Sep

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Santiago Tambucci estuvo intratable en la primera de la Monomarca. | Fotos Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía

El subcampeón de la Monomarca 1100 Santiago Tambucci se llevó la primera, seguido por Vernice y Macrini. La competencia finalizó con auto de seguridad por vuelco de Metro. En la serie excluido Emiliano Juez por ser el causante del vuelco de Yamil Sequi.

Santiago Tambucci se llevó la primera fecha de la Monomarca en una carrera sin respiros en la lucha por la punta. Guido Vernice fue su escolta y quien se encargó de ponerle suspenso a la carrera al seguir al ganador sin descanso en las primeras 16 vueltas. Javier Macrini logró el tercer lugar aprovechando el retraso de Facundo Alvarez quien venía peleando la punta pero una mancha de aceite lo hizo perder terreno.
 
Buenas labores de Alejandro Guarda (4°) y de José Carusi (5°) en su retorno a la categoria. La final concluyó con auto de seguridad por el despiste de Metro sobre la conclusión de la prueba. Sequi volcó tras un encontronazo con el campeón Juez que fue excluido.
 

Final Monomarca 1100

1º) Santiago Tambucci
2º) Guido Vernice
3º) Javier Macrini
4º) Alejandro Guarda
5º) Jose Carusi
6º) Facundo Alvarez
7º) Ramiro Elisiri
8º) Joel Pianzola
9º) Pablo Cazot
10º) Fabián Cepeda

La previa

El sierrabayense Santiago Tambucci, el tresarroyense Federico Elisiri y el olavarriense Guido Vernice lograron ser los ganadores de las series de la Monomarca 1100 en la apertura de la temporada.

En el segundo parcial hubo un toque de parte del campeón Emiliano Juez sobre Yamil Sequi a la salida del curvón, la unidad sale despedida sobre la izquierda para iniciar un vuelco y luego de dos vueltas de campana quedó sobre las cuatro ruedas. Después de analizar las cámaras el comisario deportivo Roberto Gelso decidió la exclusión total del evento de Emiliano Juez.

1ª Serie

1º) Santiago Tambucci
2º) Javier Macrini
3º) Pablo Cazot
4º) Gonzalo Etchecolatz
5º) Sebastián Fornes
6º) Fabián Cepeda

2ª Serie

1º) Ramiro Elisiri

3ª Serie

1º) Guido Vernice
2º) Facundo Alvarez
3º) Alejandro Guarda
4º) Diego Valisi
5º) Joel Pianzola
6º) Oscar Bustos
7º) Carlos Hernández

Entre Guido Vernice y Santiago Tambucci se repartieron la victoria en las dos prefínales de la Monomarca 1100. Sin embargo la obtenida por el sierrabayense resultó más rápida siendo acompañado en la primera fila de la final por Facundo Alvarez.

1ª Prefinal

1 Guido Vernice
2 Javier Macrini
3 Alejandro Guarda
4 Ramiro Elisiri
5 Gonzalo Etchecolatz
6 Joel Pianzola

2ª Prefinal

1º) Santiago Tambucci
2º) Facundo Alvarez
3º) José Carusi
4º) Diego Valisi
5º) Sebastián Fornes
6º) Pablo Cazot

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata