Desde el 2 de septiembre Tambucci tiene una suspensión por un mes. | Foto Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El último viernes, la Federación 3 del Sudeste envió un telegrama a Santiago Tambucci para ser notificado con 30 días de suspensión -desde el 2 de septiembre- por parte del comisario deportivo Miguel Gruccio (Federación del Centro).

Gruccio actuó la carrera pasada en la inauguración del autódromo "Oscar Mauricio Franco" del AMCA, con la aplicación del Artículo 37 del RDA. "Esta medida Provisoria será inapelable", indica el reglamento.

Recordemos que el piloto de Sierras Bayas había sido excluido el sábado en Azul, en los entrenamientos, al encontrar el comisario técnico que contaba con un sistema de adquisición de datos; por lo tanto, Guido Vernice junto con el propietario de su auto Darío Manzur, su amigo Francisco Traina que cedió el motor y el Crevatín Group decidió participar a último momento y con el tercer puesto en la final descontó 27 unidades al puntero del campeonato.

Al frente sigue Tambucci con 193, segundo marcha Vernice con 175, tercero Alejandro Guarda con 123, cuarto Gonzalo Etchecolatz con 121 y quinto el campeón Emiliano Juez con 118, luego de ganar por segunda vez consecutiva. Este domingo habrá 57 puntos en juego: 19 del Sprint, más 38 de la final.

 

e-max.it: your social media marketing partner