19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Promocional | Monomarca
Tipografía

Horas decisivas tiene por delante la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS). En un día poco habitual, mañana feriado en el país, servirá para disputar en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes el premio "Coronación" con Fernando Currá y Gonzalo Picone como únicos candidatos del lado de la Promocional 1100, mientras que Emiliano Juez con Santiago Tambucci resolverán la corona 2017 en la Monomarca 1100.


Además este fin de semana no será de la partida en la Monomarca, Alejandro Guarda. Pero se incorporaron a la categoría tres nuevos pilotos que son, Alejandro Alderete, Martin Zaldua y Franco Marcilla.

Homenaje

El blog Pilotos del Sudeste anunció que el premio "Coronación" de APPS llevará la denominación de Luis "Tigre" Morales. En el transcurso de la competencia se realizará un homenaje donde estarán presentes familiares del recordado periodista olavarriense para hacerle llegar el afecto de los integrantes de la Promocional, la Monomarca y el automovilismo zonal.

Premios

Se supo que la entrega de premios de la temporada 2017 se realizará el domingo 10 de diciembre, desde las 21, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría, sito en Rivadavia 2853. En la oportunidad se premiará a los pilotos que hayan participado del campeonato. Además se servirá un lunch a los presentes.

Se recuerda que los pilotos que hayan participado en siete o más carreras tendrán tres tarjetas sin costo, en tanto al resto de los competidores dispondrán de una tarjeta.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

smata

encabezado widget facebook