15
Lun, Jul

Manuel Serra ganó por primera vez siendo campeón, pero en escenario conocido como es San Cayetano. / Foto Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chillar tiene ciento por ciento de efectividad en San Cayetano. Ganó el 25 de noviembre pasado en la primera visita de APPS y repitió este domingo de Pascua en el autódromo del Club Independiente. El podio de la segunda fecha lo completaron Gonzalo Picone y Benjamín Latorre.

DSC 0178

Las oportunidades están para ser aprovechadas. Manuel Serra largó la segunda final de la Promocional 1100 de APPS en San Cayetano y perdió tres posiciones; pero antes de cumplirse la primera vuelta apareció la bandera roja por el vuelco de Leo Sánchez.

Barajar y dar de nuevo, donde el campeón no se equivocó: superó el único escollo que tenía por delante como era Gonzalo Picone, el otro vencedor de la prefinal y de ahí en más era aprovechar las virtudes del Renault que potencia en Chillar Fabián Frank con Gustavo Gelso.

La larga fila india tenía detrás de Serra a Picone, tercero marchaba Roberto Gisler, Benjamín Latorre superaba a Martín Collodoro, seguido por César González, Diego Mangieri, el retornado Martín Benaglia que luego desertaba, el presidente de APPS Diego Tartúferi y el ganador de la apertura Manuel Mentasty.

Desde el tercer giro Benjamín Latorre se convirtió en el nuevo tercero, seguido por Collodoro que también supera a Tito Gisler. El nuevo sexto era Manuel Mentasty, seguido por Diego Mangieri y Bernardo Fucci que no había tenido una buena previa.

A tres vueltas del cierre se neutralizó la competencia por la mala ubicación del Fiat 600 de Nicolás Benito y los más de 5 segundos que había logrado Serra sobre Picone se habían esfumado. Apareció la bandera verde con más de lo mismo: contundente Serra en el primer lugar.

El más perjudicado en la reanudación fue Roberto Gisler que pasó de sexto a undécimo, aprovechando Mentasty para ser el nuevo quinto.

Nada se modificó. Manuel Serra recibió la bandera a cuadros siendo ganador como había ocurrido el domingo 25 de noviembre de 2018 cuando APPS visitó San Cayetano por primera vez. Segundo lugar para Gonzalo Picone que nada pudo hacer para evitar el festejo del chillarense, siendo tercero un emocionado Benjamín Latorre.

Finalmente el cuarto lugar quedó para Martín Collodoro y en el quinto lugar llegó Mentasty. Los diez primeros casilleros se completaron con Diego Mangieri, César González, Bernardo Fucci, Diego Tartúferi y Juan Carlos Monferrer.

Promo22104

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata