24
Jue, Sep
Electricente

Miguelangel Photo Team

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Augusto Vivarelli, el reciente campeón de la Promocional 850 anunció que continuará en 2013; no seguirá el sistema de Playoff.

Augusto Vivarelli utilizará los próximos días para observar, al calor de su hogar, la filmación de las últimas 20 vueltas de la Promocional 850 del Sudeste en el autódromo de Estudiantes. Las cuales no serán iguales a ninguna otra porque después de recibir la bandera a cuadros se convirtió en el ganador del Playoff 2012 -modalidad que se desechará el próximo año- que significó para la localidad de Chillar recuperar el número 1.

Rebobinará la cinta una y mil veces porque le ocurrió de todo: "Ligué tres o cuatro toques, debí remontar y por evitar un choque cometí un trompo. Entonces empecé a pasar autos. No se terminaba más. Mi único objetivo era ir a fondo para descontar. Gracias a Dios".

Para Vivarelli, el último domingo no arrancó bien porque en la serie sufrió la rotura del motor y debió recurrir al muletto. "El viejo es un monstruo (Tucho Di Nápoli) porque me entregó otro que funciona bien, pero lo más importante es que aguanto toda la exigencia de la carrera. El campeonato es mérito de mi preparador".

"No tenía ganado nada, pero el colchón de puntos con los que llegué a la definición me sirvieron mucho. Tiene un gusto especial haber logrado el campeonato corriendo desde atrás, sin especular, por eso regreso a Chillar feliz, contento", contó el nuevo campeón que anticipó que lo saldrá a defender en 2013 donde el Nº 2 lo tendrá Manuel García, el Nº 3 Mario Morey, el Nº 4 Rafael Stracquadaini, el Nº 5 Horacio Serra, el Nº 6 Jesús Spinella, el Nº 7 Diego Tartúferi, el Nº 8 Roberto Gisler, el Nº 9 Laura Caivano y el Nº 10 Daniel Staengel.

El calendario del próximo año arrancará el 24 de marzo, tendrá 10 capítulos, una carrera de Dos Pilotos (será opcional el invitado) y no habrá Playoff. Nuevamente la visita será a escenarios de asfalto (AMCO, Estudiantes y Tres Arroyos) con la posibilidad de una visita a Pigüé.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019