Miguelangel Photo Team

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La incorporación, de forma opcional, del motor Fiat 128 de 1.100 cc. en la Promocional 850 del Sudeste es la mayor novedad.


La Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste envió a la Federación N° 3 el reglamento técnico 2013 para la Promocional 850 y Monomarca 1100. En la divisional menor se permitirá “pasaruedas hasta el anclaje original del amortiguador. Hacia adelante se permitirá eliminar junto al piso del baúl”.

Se utilizará el neumático Pirelli P400. En el caso de la marca Fiat es opcional la utilización del motor 1.100 cc.. El peso del auto, con dicho motor, 730 kilos más una brida 23.5.

Por el lado de la Monomarca 1100 , en la parrilla trasera se permite aplanar el taco de rebote original; se permitirá topes en el vástago del amortiguador, un peso mínimo de 820 kilos.

En el tema neumáticos, para la primera carrera la utilización de 6 cubiertas. Desde la segunda, tres neumáticos para el tren delantero (2 nuevos y 1 de la carrera anterior). Tren trasero tres neumáticos usados de fechas anteriores. Se sellara el mismo día de la carrera.

Se permite desplazar la butaca haciendo coincidir su centro con el de la salida de la cremallera. Estira correa libre de la distribución (cantidad original).

 

e-max.it: your social media marketing partner