Esta noche cerrará la inscripción para la 6ª fecha de APPS y la carrera con pilotos invitados de la Fórmula.

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hasta el momento son 22 en la Promo, 16 en la Monomarca y 16 duplas entre titulares e invitados en la FA. El sábado de 10 a 17 serán los entrenamientos en Azul, en la previa a la inauguración del "Oscar Mauricio Franco" del AMCA.

IMG 0554

Esta noche, a las 21, cerrará la inscripción para la 6ª fecha de la Promocional 1100 y Monomarca 1100 de APPS así como la carrera de Dos Pilotos de la Fórmula Azul, en la inauguración del Autódromo Regional "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul (AMCA). El lanzamiento de la competencia será mañana a las 20 en el Café del Teatro en la calle San Martín 431 de aquella ciudad, para empezar a palpitar un fin de semana a pura adrenalina.

Por el momento, la "Promo" tiene 22 anotados, la Monomarca llega a 16 y la Fórmula Azul anuncia 16 duplas. El cronograma para la primera visita al "Franco" anuncia pruebas libres oficiales el sábado desde las 10 hasta las 17, en tandas de 20 minutos. Mientras tanto, el domingo desde las 10 la clasificación, series para las 3 categorías, prefinales únicamente para la APPS y luego las finales: primero los titulares de la Fórmula Azul, luego la Monomarca, después la Promocional para cerrar con los invitados de la FA, en todos los casos a 16 vueltas.

La Promocional 1100 tendrá asistencia perfecta de los diez primeros ranqueados donde aparece el retorno de Bernardo Fucci, una cara nueva como es Marcelo Amundarain y el piloto de Tedín Uriburu Daniel Albano, con un Renault, luego de haber sido piloto invitado de Juan Carlos Monferrer en los 100 Km. de APPS; más la vuelta del ex bicampeón Rafael Stracquadaini.

Entre las novedades de la Monomarca, el regreso de Alejandro Marcilla como de José Carusi; además de la recuperación de las unidades tanto de Ramiro Elisiri como de Fabián Cepeda, que habían volcado en la última carrera disputada en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes.

IMG 0536

Por el lado de la Promocional 1100, ya cumplieron con el requisito de inscribirse Fernando Currá, Gonzalo Picone, Diego Tartúferi, Braian Stracquadaini, Bernardo Fucci, Manuel Serra, Carlos Macaluso, Jesús Carballo, Diego Mangieri, Benjamín Latorre, Roberto Gisler, Emilio Sánchez, José Fernández, Nicolás Lamoure, Leonardo Sánchez, Marcelo Amundarain, Martín Collodoro, Francisco Salamein Ojeda, Rafael Stracquadaini, Juan Carlos Monferrer, Manuel Mentasty y Daniel Albano.

Mientras que en la Monomarca 1100 irán a la primera carrera en Azul: el campeón Emiliano Juez, el subcampeón y puntero del campeonato Santiago Tambucci, Facundo Alvarez, Gonzalo Etchecolatz, Carlos Hernández, Alejandro Marcilla, Alejandro Guarda, Pablo Cazot, Sebastián Fornes, Ramiro Elisiri, Agustín Bruno, Néstor Fredes, José Carusi, Leandro Soumoulou, Joel Pianzola y Fabián Cepeda.

Para la Fórmula Azul será la 13ª edición de la carrera de Dos Pilotos de la Fórmula Azul, la cual se realizó por última vez en 2009 en el extinto circuito "Panorámico" Dr. Juan Rafael Martínez.

A continuación se detallan los binomios anotados hasta el momento: Natalio Jugón - Jesús Carballo, Alejandro Magno - Nicolás Matta, Nicolas Vizzolini - Damián Cabezón, Víctor Albarracín - Joaquín Biar, Luis Bossi - Francisco Laborda, Pablo López - Francisco Salamein Ojeda, Eduardo Saavedra - Marcelo Quattrocchio, Simón Mazzante - Daniel Staengel, Daniel Alustiza - Gonzalo Alustiza, Gerónimo Pedreira - Facundo Miralles, Jorge Testa - Oscar Ilarregui, Hernán Denegri - Juan Navas, Claudio Testa - Maximiliamo Testa, Leandro Palermo - Andrés Maineri, Mariano Pernía - Juan Larragnetta y Mirko Stremel - Ezequiel Pomphile.

IMG 0643

 

e-max.it: your social media marketing partner