20
Lun, May

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se enredó en la serie con Emiliano Juez, se recuperó en la prefinal siendo el ganador y cerró el año de la Monomarca 1100 siendo el ganador en el circuito “La Bota”. Alejandro Guarda recibió un recargo y se quedó sin podio, al que accedieron Pianziola y Fredes. El subcampeonato quedó para Alvarez.

Pedro Goyeneche es uno de los pilotos históricos de la Monomarca. Su vuelta desde la carrera pasada en San Cayetano sirvió para revitalizar la categoría y demostrar que sigue vigente. El sábado avisó que quería ser competitivo al ser el más rápido de los entrenamientos y este domingo lo confirmó, aunque el inicio resultó enredado.

Con el título conseguido en forma anticipada por Guido Vernice desde la carrera pasada en San Cayetano, sólo restaba conocer quién era el subcampeón que finalmente resultó Facundo Alvarez y saber quién sería el ganador, que en este caso el casillero se llenó con el apellido de Goyeneche.

El gran candidato era el sureño Alejandro Guarda al haber sido el más rápido de la clasificación, obtuvo la serie y prefinal; pero en el momento de la largada con Goyeneche recibió un recargo por adelantamiento.

No pudo sostener el liderazgo ya que Goyeneche estaba intratable después del envión anímico que significó ganar la prefinal luego de largar último y superar en la última curva a Facundo Alvarez para ser el vencedor.

Con Goyeneche en el liderazgo sólo había que esperar que Guarda aumentará la diferencia con sus rivales para limar los 5 segundos de recargo. Pero la aparición del Auto de Seguridad por el abandono de Ramiro Elisiri lo perjudicó. En la reanudación nada cambió: Goyeneche aceleró hasta la victoria, seguido por Guarda que por el recargo cayó al quinto puesto. Los beneficiados resultaron Joel Pianzola y Néstor Fredes que llegaron al podio, segundo y tercero respectivamente; siendo cuarto Facundo Alvarez con el consuelo del subcampeonato pero sin haber podido saldar la deuda de ganar por primera vez.

FinalMono

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata