20
Lun, May

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los campeones Manuel Serra, de la Promocional, como Guido Vernice, de la Monomarca, recibieron sus trofeos. Además los directivos de la APPS realizaron distintas menciones en la noche de la coronación de los pilotos del Sudeste.

DSC 0556

Recientemente en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría se coronaron a los campeones de las categorías Menores del Sudeste y por supuesto a los pilotos que tomaron parte de la Promocional 1100 y Monomarca 1100 en la temporada que ya está por finalizar. Los periodistas de Puesta a Punto estuvieron a cargo de la conducción de la fiesta, donde se fueron conociendo los apellidos de los protagnistas que recibieron las medallas hasta llegar al momento de los podios.

DSC 0547

Además también se entregaron menciones especiales por parte de los directivos de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste. En la Promo, Gonzalo Picone por mejor auto presentado, Martín Collodoro como revelación, Benjamín Latorre por caballerosidad deportiva y al preparador campeón, Fabián Frank.

DSC 0539

En la Monomarca, el chillarense Fabián Cepeda se llevó la plaqueta por mejor auto presentado, Joel Pianzola por ser la revelación, Pablo Cazot por caballerosidad deportiva y al preparador del auto campeón conformado por Luis y Daniel Crevatín junto con el azuleño Francisco Traina, encargado de recibir el premio.

DSC 0570

El momento más esperado ocurrió con la formación de los podios. La Promocional 1100 mostró al campeón de Chillar Manuel Serra, estuvo ausente el subcampeón Fernando Currá, mientras que Gonzalo Picone quedó con el número 3 para el 2019. En la Monomarca 1100, recibieron la corona de laureles -en orden decreciente- Gonzalo Etchecolatz, Facundo Álvarez y Guido Vernice, por ser bicampeón.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata