20
Lun, May

El piloto de Sierras Bayas volvió a ganar después más de dos años. | Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Uno-Dos para el equipo de Crevatín en la Monomarca con Fornes y Bibiloni, el podio lo completó Carlos Román. En la Promocional, ganó Mentasty en la primera de "La Bota".

Roman1103Carlos Román, con la atención integral de Cassou Motorsport, subió al podio.

Oscar Fornes ratificó con una victoria su vigencia en la Monomarca 1100 de APPS y comenzó a recorrer lo que el piloto de Sierras Bayas busca con tanto entusiasmo: el campeonato. Ya lo había anunciado el experimentado piloto, que el 2019 será una de sus últimas temporadas en el automovilismo zonal, siendo su objetivo principal conseguir el título que a poco estuvo de lograrlo en los últimos campeonatos.

Buen arranque tuvo la divisional mayor en el circuito "La Bota", con una veintena de autos y muy buenos espectáculos que ofrecieron los pilotos en el comienzo de la 18ª campaña.

En su retorno a la categoría Oscar Fornes debió luchar con pilotos experimentados para volver al triunfo que no obtenía desde el premio coronación del 2016 en este mismo trazado.

La lucha por la punta se dio desde el mismo inicio de la final con Fornes al mando, pero con Emanuel Bibiloni acosándolo y sin darle respiro. A todo esto, con el transcurrir de las primeras vueltas se incorporó Carlos Román a la lucha por el primer puesto hasta que una falla intermitente en su auto lo excluyó de la misma. Si bien el triunfo de Fornes fue de punta a punta no pudo en ningún momento afirmarse que fuera cosa juzgada. Bibiloni se encargó de mantener latente la lucha por la punta por lo que escasas siete décimas marcaron la diferencia entre primero y segundo.

Elisiri1103El de Tres Arroyos, Ramiro Elisiri, estuvo entre los mejores 10 de la final.

Román completó el podio y ya mostró que será la carta fuerte del equipo de Juan José Cassou para pelearle a Fornes y Bibiloni quienes representan al equipo de la familia Crevatín en un duelo que vienen marcando año a año a la categoría.

Detrás de quienes conformaron el podio apareció cuarto Pedro Goyeneche marcando la influencia de esta camada de pilotos que se forjó a lo largo de años en esta categoría, doblegando al quinto puesto al novel piloto Joel Pianzola quien tuvo una dura disputa con el piloto de Benito Juárez, Carlos Solís, finalmente sexto. Nahuel Sánchez vio la bandera a cuadros en la séptima posición tras perder el cuarto puesto a poco del final en tanto completaron los diez primeros clasificados el piloto de Las Flores, Néstor Fredes y quien representa a Tres Arroyos, Ramiro Elisiri.

Prensa Roberto Bo | Pilotos del Sudeste

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata