González siempre tuvo como rival a Collodoro en el AMCO, | Fotos Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juntó el presupuesto, retornó en el AMCO y pudo ganar por primera vez en la temporada.

Cesar3

Javier Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el automovilismo manda el presupuesto y uno de los tantos ejemplos es César González. El chillarense debió estar ausente en Azul al no reunir el dinero, pero no se quería perder estar en el autódromo "Hermanos Emiliozzi". Como siempre la "Peña" lo acompaño, regresó en la séptima fecha y el domingo se mostró intratable. Hasta el azar estuvo de su lado cuando en el sorteo para el Sprint sacó la mejor bolilla.

Los miembros de APPS había planteado una carrera especial y así resultó. Primero González se adjudicó el Sprint, luego de superar en el segundo giro a Martín Collodoro y llegar primero a la bandera a Cuadros con la mecánica de Guillermo Boaglio. El pibe proveniente del karting resultó el escolta potenciado por Cassou Motorsport, siendo tercero el azuleño Gonzalo Picone, ahora con la mecánica de Diego Lambert. Cuarto puesto para el campeón Fernando Currá, seguido por Diego Tartúferi entre los puestos que entregaron puntos.

De esa forma se largó la competencia final que tenía como premio mayor 37.50 puntos al ganador. Y esta vez de punta a punta César González logró ganar por primera vez en la temporada, para pasar a ser el nuevo 6to. en el campeonato, que sigue teniendo como líder al actual campeón Fernando Currá más allá de haber terminado 11mo. producto de un toque con Mentasty.

Cesar4

Después de la largada, González encabezó la hilera de cerca de 20 autos en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Detrás el kartista Martín Collodoro junto con el subcampeón Gonzalo Picone, el puntero del campeonato Fernado Currá, además de Diego Tartúferi, el azuleño Braian Stracquadaini, el chillarense Manuel Mentasty, más BenjamÍn Latorre con el auto recuperado y Manuel Serra con el mejor Renault, eran los principales protagonistas con el eterno Carlos Macaluso cerrando los mejores diez.

En la tercera vuelta Manuel Mentasty ya era cuarto después de haber superado tanto a Stracquadaini como a Currá, detrás se acomodaban Diego Tartúferi con Carlos Macaluso. En la zona caliente de la carrera, Collodoro siempre lo inquietó a González, mientras que Picone nunca pudo estar a la altura de la pelea.

Con media carrera por delante Collodoro tuvo un pequeño fuera de pista que aprovechó González para ampliar la diferencia. Al lote de los candidatos al tercer escalón del podio ya se sumaba Carlos Macaluso, muy cerca de Mentasty (terminó 3º en la carrera), mientras que Picone, Serra y Stracquadaini cerrarán los seis mejores.

César González no dejó chances a nadie, ganó de punta a punta y se llevó el trofeo para Chillar. Para Collodoro el segundo sirvió como aliciente después de recuperar el plantel el Fiat 600 luego del vuelco en Azul, mientras que Macaluso se encontró con un podio que no esperaba después del mal paso en el Sprint. Finalmente Picone llegó cuarto y achicó 15 puntos con Currá en el campeonato, mientras que Manuel Serra celebró llegar 5to. ya que había largado retrasado.

e-max.it: your social media marketing partner