Miguelangel Photo Team

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“La fundamental será no parar y aprovechar la diferencia” analizó Martín Laborda de cara a la definición de la Monomarca 1100 del Sudeste.

El cuarto éxito de Martín Laborda en la etapa de Playoff de la Monomarca 1100 del Sudeste no hizo más que ampliar la brecha con su escolta Oscar Fornes en el mini torneo. El campeón 2009 llegará al premio Coronación, el domingo 9 de diciembre en Estudiantes, con 39 unidades a su favor cuando quedan por repartir 82,50 dado que se entrega en la última puntaje y medio.


Después del AMCO Laborda quedó cerca de alcanzar su segundo título en la categoría. Y ya lo palpita: “La ventaja que tengo me permite estar tranquilo porque tengo cerca de la mitad a mi favor. Lo fundamental será tener la mente fría, no parar y aprovechar la diferencia”, contó a EL POPULAR Medios.

Los números indican que Laborda es el puntero con 242 unidades, seguido por Oscar Fornes con 203, Sergio Giacomasso con 181 y Sebastián Tissone con 176. Los cuatro con posibilidades de alcanzar la corona 2012. Ya quedaron al margen Hamlet Simona que reúne 127 y Guido Vernice que suma 120.

Respecto a la carrera del pasado domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” indicó que su escolta Jorge Tissone no “me la hizo para nada fácil. Y más allá de compartir la misma estructura, él también quería ganar porque tiene chance de ser campeón.

En más de una ocasión debí cuidar la posición, buscar por el lado interno. Los autos eran parejos y de suceder la maniobra tenía que ser apretada. El entendió que el segundo puesto era un buen resultado”, agregó.

Tal vez para el público la competencia resultó monótona al no haber sobrepaso por el liderazgo, pero el ganador argumentó que “de mitad de carrera en adelante empecé a tener una complicación en el curvón, pero observaba que la diferencia siempre se mantenía. Jorge se acercaba en la ‘Castellano’ como en la recta principal al aprovechar la succión, pero después íbamos parejos en todos lados”, sostuvo.

Plaoff / 5 fechas

1 Martín Laborda 242
2 Oscar Fornes 203
3 Sergio Giacomasso 181
4 Sebastián Tissone 176
5 Hamlet Simona 127
6 Guido Vernice 120
7 Leandro Di Croce 94
8 Gabriel Melián 82
9 Yamil Sequi 77
10 Leopoldo Cirioli 68
11 Mateo Leunda 61
12 Franco Fauret 33

e-max.it: your social media marketing partner