19
Vie, Jul

El chillarense Manuel Mentasty es el primero en repetir victoria dentro de la Promocional en 2019. / Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los dos son los primeros en repetir el triunfo en APPS. El chillarense Mentasty lo había logrado en el arranque de la Promocional 1100 en La Bota, el olavarriense Rojas se encontró con el triunfo en la técnica por exclusión de Emiliano Juez y celebró como en los 100 Km.

Promo30619 2

Manuel Mentasty se llevó la victoria en la cuarta fecha de la Promocional 1100 disputada este domingo en autódromo de Azul y así consiguió repetir victoria luego de su triunfo en la fecha inaugural y sobre todo pudo descontar puntos en la lucha por el campeonato sobre Manuel Serra.

En un fin de semana atípico, donde se clasificó y corrió las series con piso húmedo y el resto de la tarde con piso seco, Mentasty revirtió un 13er. lugar en la clasificación para comenzar a ganar terreno con su victorias en la serie y la prefinal y quedar a la expectativa en la final.

Justamente la largada de la final lo vio al chillarense quedar relegado detrás de Picone y Collodoro por lo que debió luchar para llegar nuevamente a la punta, hecho que se dio cuando se neutralizó la carrera tras el relanzamiento al pasarlo a Picone en la primera curva.

Lamentablemente Picone y Collodoro quedaron fuera de carrera por lo que la lucha quedó en manos de Macaluso, Carballo, Fucci y Serra.

Sobre el final la entrada del AS puso tensión a la disputa por el primer lugar ya que Macaluso estuvo cerca de pasarlo a Mentasty pero en la última vuelta al errar un cambio el olavarriense relegó toda chance de pelearla. El podio lo completaron los azuleños Jesús Carballo y Bernardo Fucci de muy buenas labores por la competitividad que mostraron durante el fin de semana.

Latorre volvió a mostrase ya firme en el lote de punta al ser cuarto. Párrafo aparte para Serra que se recuperó de una mala maniobra en la prefinal, largó último y llegó quinto.

Mentasty

Rojas ganó en la técnica

Mono30619 1

Nicolás Rojas selló su doblete, este domingo en Azul, al quedar como ganador tras su reciente victoria en la 3ra fecha de APPS. Rápidamente volvió al triunfo aunque fue luego de la revisación técnica en donde se confirmó que Emiliano Juez, ganador en pista en su vuelta a la categoría, quedaba excluido por una anomalía técnica.

Mono30619 2

Rojas revirtió una jornada en donde arrancó con un último lugar en la serie por un error suyo que superó para terminar el día en lo más alto del podio. Buena parte de esa victoria la consiguió a poco del final cuando en la última vuelta estaba en cuarto lugar y en menos de medio circuito sacó provecho para pasar a Elisiri y Poggi y quedar segundo en pista al caer la bandera a cuadros.

Mono30619 3

Elisiri de gran tarea al ganar su serie y ser segundo en la prefinal se llevo un podio a Tres Arroyos y Poggi en su vuelta a la categoría también asumió culpas y cambió su despiste en la serie por un lugar en el podio al final del día.

Rojas30619

Prensa Pilotos del Sudeste

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata