19
Jue, Sep

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El juvenil piloto de Olavarría se destacó después de la lluvia en Azul para lograr la clasificación de la 4° fecha de la Promocional 1100 en el autódromo de Azul. Carlos Macaluso quedó segundo y César González tercero. Este domingo irán las series, prefínales y la final.

Veintiuno son los pilotos de la Promocional 1100 que este sábado consiguieron marcar tiempo durante de la clasificación de la 4° fecha disputada en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” del Auto Moto Club Azul (AMCA) siendo el más rápido Martín Collodoro. Sin registro quedó el ex kartista Nicolás Benito.

El pibe de Olavarría ratificó su gran arranque bajo la lluvia en Azul, ya que antes había sido el mejor del segundo ensayo con 1:27.668; pero muy arriba en los registros respecto al obtenido por Gonzalo Picone en el comienzo de la tarde de 1:20.428 pero sin la aparición de la lluvia.

Por cronograma cada piloto pudo recorrer los 2.300 metros del dibujo en tres ocasiones quedando al frente de la clasificación Martín Collodoro con un tiempo de 1:26.364 con una condición de pista húmeda, aunque para esa hora ya había cesado el agua.

Segundo quedó el histórico Carlos Macaluso a 733 milésimas, tercero el chillarense César González a 0.946, cuarto el azuleño Bernardo Fucci el último dentro de la diferencia de 1 segundo y quinto Gonzalo Picone a 1.336.

En el sexto lugar apareció Hernán Toscano en su regreso a la divisional, seguido por Jesús Carballo, Roberto Gisler, Benjamín Latorre y Diego Mangieri, entre los mejores diez de la clasificación.

Del 11° al 15° se ubicaron Braian Stracquadaini, el campeón y puntero del campeonato Manuel Serra, Manuel Mentasty, Daniel Albano y el titular de APPS Diego Tartúferi.

Bien temprano, a las 9 de la mañana de este domingo se pondrá en marcha la 1ra. serie conformada por Martín Collodoro junto con Bernardo Fucci, en la segunda largarán en primera fila Carlos Macaluso con Gonzalo Picone y en la tercera lo harán César González con Hernán Toscano. En todos los casos a 6 vueltas.

Luego vendrán las 2 prefínales (10 giros) que determinarán la grilla de partida de la 4° final de la temporada de la Promocional 1100 a 16 vueltas.

Promo Clasifica

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata