19
Jue, Sep

El chillarense Manuel Serra es el campeón de la Promocional y está primero en el campeonato. | Foto Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las categorías Menores del Sudeste llegaron a la mitad del campeonato después del paso por el autódromo "Segundo Taraborelli" del Moto Club Tres Arroyos sin cambios en los liderazgos de APPS.

Mono21083

Manuel Serra (Renault) llegó cuarto en la final de la Promocional 1100 para seguir al frente de la tabla de posiciones con 156 puntos. El nuevo escolta es César González, que después de un final con polémica, volvió a sumar fuerte y ahora se encuentra a 8 unidades del actual campeón. El tercero es Manuel Mentasty para que la localidad de Chillar ocupo hoy los principales casilleros. Cuarto aparece el mejor de Olavarría, Martín Collodoro seguido por Roberto Gisler.

Apretados en 11 puntos están los tres primeros del campeonato de la Monomarca 1100. Justamente en la anterior competencia en Tres Arroyos se pudo apreciar un tremendo espectáculo del tercero hacia atrás en un pelotón compacto que albergó a quienes pelean por el título.

Oscar Fornes fue quien mejor estaba parado en la final marchando tercero por delante de sus rivales al título. Sin embargo, un neumático lo relegó al puesto 18º pero igual pudo mantener el primer lugar con 136 unidades. Nicolás Rojas fue décimo con el auto más pesado por el lastre que cargaba después de dos victorias en línea y ahora se encuentra a 3 puntos del sierrabayense.

Por su parte, Emanuel Bibiloni tuvo una jornada complicada desde la prefinal que lo vio abandonar y largar desde la última posición en la final. Llegó a remontar hasta el quinto puesto, pero terminó en el 12º lugar. Ahora el ex piloto del Turismo Pista está tercero con 125 puntos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata