20
Lun, May

Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El blog Pilotos del Sudeste realizó un resumen estadístico de la Promo de APPS durante la temporada 2018 teniendo en cuenta asistencia de pilotos, autódromos visitados, mejor vuelta en cada circuito, además de los ganadores tanto en la serie, como prefinal y cada final.

DSC 0269

La Promocional 1100 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) visitó durante el 2018 cinco autódromos, que incluyeron el transito sobre 6 variantes, con un promedio de asistencia de 19 autos.

En cuanto a la hora de clasificar, el más rápido resultó Fernando Currá en 3 ocasiones, Manuel Serra en 2 oportunidades y con una cada uno aparecen César González, Manuel Mentasty, Martín Collodoro, Sebastián Ciprés (invitado en la tercera fecha denominada “100 Kilómetros”) y Bernardo Fucci.

DSC 0444

El mejor tiempo de vuelta en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes lo consiguió Fernando Currá en la 1ra. competencia con un registro de 46" 158, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO volvió a repetir Fernando Currá -circuito largo-durante los 100 Km. de APPS (3° fecha) con un tiempo de 1’46”243, en el “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos lo logró Bernardo Fucci (2da fecha) con 43" 029, en el “Oscar Mauricio Franco” del Auto Moto Club Azul (AMCA) lo consiguió Manuel Serra (6ta. fecha) en 1’20”048 (6° fecha), mientras que en San Cayetano resultó César González (9na fecha) con 1’13”122/1000.

En cuanto a los parciales a las series, en 4 ocasiones ganaron Manuel Serra y Fernando Currá, en 3 momentos Diego Tartúferi y Manuel Mentasty, con 2 está únicamente Roberto Gisler y en una oportunidad Carlos Macaluso, Gonzalo Picone, César González y Braian Stracquadaini.

DSC 0416

En el rubro prefinales, el más ganador es Fernando Currá con 4, seguido por Braian Stracquadaini y Manuel Mentasty con 3, mientras que Carlos Macaluso y Manuel Serra lo hicieron en 2 oportunidades, mientras que 1 vez para Jesús Carballo y Diego Tartúferi.

Mientras tanto, en finales con la inclusión de la carrera de invitados en los “100 Km. de APPS” (3° fecha) y final sprint (7° carrera), ganó en 4 ocasiones Fernando Currá, en 3 oportunidades festejó César Gónzalez, en 2 momentos Manuel Serra y 1 vez para Carlos Macaluso, Braian Stracquadaini, Manuel Mentasty y Martín Laborda como invitado.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata