14
Vie, Ago
Electricente

Leonel Gelso, del karting de APPK a la Promocional. / Foto Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Proveniente del karting del Sudeste, hará su debut esta temporada en la Promocional 1100 de APPS el juvenil Leonel Gelso.

Carballo0801Jesús Carballo se desprendió de su unidad. El Fiat 600 del azuleño paso a manos del juvenil Gelso.

Se trata de uno de los hijos del chillarense Gustavo Gelso, bicampeón de la “Promo” en 2008/09 con Renault. El pibe que compitió la temporada pasada en la categoría Máster 150 (una de las más convocantes de APPK Olavarría) lo hará sobre el Fiat 600 que pertenecía al azuleño Jesús Carballo.

“Ya está confirmada la incorporación de Martín Collodoro a la Monomarca, lo mismo que el campeón 2016 de la Promocional Braian Stracquadaini. En los próximos días podría concretarse la vuelta del bicampeón 2016/18 de la Monomarca, Guido Vernice, en la estructura de Francisco Traina. Retorna el chillarense Fabián Cepeda que ya supo correr en la categoría, vuelve Rodolfo Arrozarena de Tres Arroyos, una alegría para que acompañar al solitario Ramiro Elisiri de aquella ciudad; más algunos otros pilotos que podrían llegar del semillero del karting”, indicó el jefe de prensa de la APPS Roberto Bo (h), entre las novedades.

“En la Promocional hará el campeonato completo Cristian Novillo (adquirió el Fiat 600 del campeón 2017 Fernando Currá), que se suma a Leonardo Gelso del karting. La categoría irá sumando protagonistas a lo largo del 2020 para mantener el parque porque hubo una migración importante hacia la Monomarca que hoy presenta una alta competitiva además de calidad de pilotos”, agregó Bo.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019