24
Sáb, Ago

Del karting del Sudeste a la Promocional de APPS. Ese es el paso que pretende dar Nicolás Benito. | Foto Facebook Benito

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Benito (foto), campeón de karting de la APPK Olavarría en la categoría Junior 125 en la temporada 2017, busca debutar en la Promocional 1100 del Sudeste este 2019. Conocé las novedades del verano.

La idea es sumarse a la categoría de la mano del “Yacaré Sport Group” que comanda Fernando Barrionuevo utilizando el segundo auto del equipo junto a Carlos Macaluso.

Recientemente giró en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO para ir conociendo el potencial del Fiat.

El piloto de Olavarría, afines del 2018, estuvo girando en el Autódromo de La Plata a bordo de un Fórmula Renault Metropolitana donde realizó una buena prueba a bordo del monoposto.

LatorreBenjamín Latorre afrontará una nueva temporada en la Promo.Una temporada más para Benjamín Latorre en la Promocional 1100 ya con todo confirmado. Continuará con la atención integral de Raúl Cobos en su Fiat 600.

ChillarEl primer objetivo de Alvarez en 2019 es lograr su tan anhelado triunfo.

Tras lograr el subcampeonato, el chillarense Facundo Alvarez, ya cerró todo nuevamente con la estructura de Crevatín para salir en busca del campeonato en la Monomarca.

TartuferiEl veterano piloto sigue otro año más en la Promocional 1100.

Prácticamente a nuevo se hará el chasis del Fiat 600 de Diego Tartúferi. El auto está en la ciudad de Azul en donde se realizan importantes modificaciones sobre el mismo para afrontar la temporada que se viene en la Promocional 1100.

FucciEl azuleño Berni Fucci es otro de los que quiere ganar por primera vez en la Promo. | Foto Circuito Uno Web

Bernardo Fucci confirmó su participación todo el año en la Promocional a través de la página Competición de Claudio Hospitaleche. Como lo hizo en las últimas dos carreras del año pasado, irá con atención en el motor de Héctor "Lolo" Roselló.

LeoLeo Sánchez tiene una previa a puro trabajo sobre su Fiat 600.

El piloto de Tapalqué Leo Sánchez también desarmó su Fiat 600 con el fin de llevarlo al chapista y pasar luego por pintura para dejar todo listo para el arranque del año de la Promo.

RicardoTiempo de trabajo en la chapa del Renault para luego pasar a la etapa de pintura.

Ricardo Varese trabaja sobre su Renault, Por el momento se está haciendo un repaso completo en la chapa de su coche con la intención de pintarlo tras culminar con dichas tareas.

Nota Tiempo de Motores Web y Pilotos del Sudeste

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata