22
Mar, Ene

Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El blog Pilotos del Sudeste suministró las estadísticas de la Monomarca 1100 de APPS durante el año 2018. A continuación, se detallan los autódromos que visitaron, más los apellidos de los más rápidos en cada circuito y quién ganó en el rubro series, prefinal y final.

DSC 0034

La asistencia de pilotos de la Monomarca 1100 de APPS llegó a un promedio de 20 autos por competencia.

En el rubro de la clasificación el que más veces se quedó con la pole position resultó Facundo Alvarez en 3 ocasiones, seguido por Santiago Tambucci en 2, mientras que en 1 oportunidad lo hicieron Alejandro Guarda, Raúl Cobos, Yamil Sequi, Francisco Traina (en los 100 km. de APPS) y Guido Vernice.

El mejor tiempo en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes quedó para Santiago Tambucci (1° fecha) con 46” 299; en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” -circuito largo- Francisco Traina como invitado en los 100 Km. de APPS con 1’47” 255, en el autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos la mejor vuelta para Guido Vernice (2° fecha) con 42” 970, en el “Oscar Mauricio Franco” de Azul la logró Facundo Alvarez (6° fecha) con 1’19” 739 y en San Cayetano nuevamente el chillarense Facundo Alvarez (9° fecha) con 1’12” 951.

DSC 0167

En el rubro series: en 5 oportunidades tanto Guido Vernice como Santiago Tambucci, con 2 quedaron Facundo Alvarez, Emiliano Juez y Ramiro Elisi, mientras que en 1 ocasión festejaron Alejandro Guarda, Néstor Fredes, Joel Pianzola, Raúl Cobos, Yamil Sequi y Nicolás Mazzucchini.

Por el lado de las prefinales, arriba en la estadística se encuentra Guido Vernice con 5, después con 2 aparecen Facundo Alvarez, Emiliano Juez y Santiago Tambucci, además de 1 vez para Alejandro Guarda, Pedro Goyeneche y Ramiro Elisiri.

Por último, en lo más importante, la competencia final -se incluyen final invitados "100 KM" (3° fecha) y final sprint (7° fecha)- al frente quedó el campeón 2018 Guido Vernice en 5 oportunidades, seguido por Santiago Tambucci con 3, Emiliano Juez con 2, además de Pedro Goyeneche, Ramiro Elisiri y Tissone (invitado) en 1 ocasión cada uno.

DSC 0486

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125

smata