22
Vie, Nov

Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Sería el primer día domingo de marzo o los últimos del mes de febrero para pretender tener una noche de verano, donde el clima acompañe el espectáculo y por qué no pasar la noche en el circuito”, indicó Roberto Bo (h) jefe de prensa de la categoría.

Mentasti1

Aunque a la temporada 2019 todavía le restan el penúltimo capítulo en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” del Azul el 17 de noviembre y el premio Coronación el 8 de diciembre en el Club que gané la licitación, los miembros de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) ya empezaron a delinear el precalendario 2020 con una novedad: tener la apertura en marzo en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes en horario nocturno.

“Sería el primer día domingo de marzo o los últimos del mes de febrero para pretender tener una noche de verano, donde el clima acompañe el espectáculo y por qué no pasar la noche en el circuito. No sólo será agradable para los pilotos como para el público que concurra, que puede disfrutar de su asado y ver otras particularidades como puede ser el fuego de los escapes por los rebajes, o los discos de frenos al rojo vivo como se puede observar en alguna carrera del Super TC 2000 en el callejero. Son circunstancias a tener en cuenta con una competencia de este tipo”, indicó Roberto Bo (h) en el programa Conexión Deportiva que se emite de lunes a viernes por 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios.

Según pudo detallar el jefe de prensa de APPS la comisión de automovilismo del Club Estudiantes ya se puso en contacto con una empresa de Buenos Aires, que sería la encargada de la colocación de 15 torres para iluminar el histórico escenario del zonal de 1.400 metros. “De suceder será una jornada histórica en esta nueva etapa de las Promocionales que van camino a cumplir con sus doscientas carreras”, agregó.

En la actualidad se viene la parte final del campeonato de las Menores del Sudeste. Ya abrió la inscripción para la novena competencia en el circuito de Azul. Como parte del espectáculo deportivo estará la Fórmula Azul y también la Fórmula 5. Al mismo tiempo se vendrá la licitación entre los clubes que reciben a la Promocional 1100 y la Monomarca 1100 para saber en qué escenario se cerrará el año, en una jornada que entregará puntaje doble.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019