19
Vie, Abr

Destrozaron los vidrios de la cabina de control. | Fotos Claudio Martínez Diario EL POPULAR

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En los últimos días los integrantes de la comisión directiva del área de automovilismo del Club Atlético Estudiantes volvieron a toparse con la desagradable sorpresa que delincuentes irrumpieron en el predio del circuito La Bota, ocasionando todo tipo de destrozos.

LaBotaDestro2

"Es la segunda en muy poco tiempo", se lamentó Carlos Emiliozzi, integrante de la comitiva.

"La verdad que estamos cansados", continuó Emiliozzi a medida que daba cuenta que desconocidos rompieron varios candados, no sólo para ingresar al predio, sino también a la cabina de control, donde no dejaron vidrio sin romper. Algo similar hicieron con las chapas que los recubrían. "Estamos amargados, porque fue para hacer daño. Es daño por daño", añadió.

LaBotaDestro3

Detalló además que cada uno de esos elementos lo habían repuesto hace poco tiempo, tras un voraz ataque en el que además le habían robado diversos elementos. Esta vez fue todo daños, con pérdidas superiores a los 20 mil pesos, según estimó. "Así tan grande, es la segunda vez que nos pasa en muy poco tiempo", reprochó.

A la par, tal cual quedó evidenciado por la activación del sistema de alarmas, los delincuentes habrían intentado también entrar al domicilio del casero del lugar.

En las próximas horas formalizarán la denuncia, aunque "solo para la estadística", se sinceró, ya que en las ocasiones anteriores no han logrado recuperar nada de lo sustraído.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata