Pedro Goyeneche resultó el ganador en el premio Coronación 2018. Volvió a festejar después de 5 años. | Foto Gimena Fernández

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de 84 días, las categorías Menores del Sudeste volverán este domingo a la acción en el mismo escenario que cerraron la temporada 2018: el autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del Club Estudiantes.

El premio "Coronación" se disputó el 16 de diciembre y mostró como el más rápido de la clasificación de la Promocional 1100 a Manuel Serra, con su Renault, al marcar 46s895 a un promedio de 107,474 km/h. Por el lado de la Monomarca 1100, el neuquino Alejandro Guarda (hoy en la Clase Tres del Turismo Pista) estableció la vuelta más rápida en 47s230 a un promedio de 106,712 km/h.

El último antecedente en el circuito "La Bota" tiene como ganador al chillarense César González, seguido por Manuel Serra -se convirtió en campeón- y el inoxidable Carlos Macaluso. En la Monomarca 1100 se produjo la vigencia de un histórico: después de 5 años volvió a ganar Pedro Goyeneche, seguido por el ex kartista Joel Pianzola y el piloto de Las Flores Néstor Fredes.

e-max.it: your social media marketing partner