24
Sáb, Ago

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rápida revancha consiguió Gabriel Melián al obtener la victoria en la quinta fecha de la Monomarca este domingo en Tres Arroyos.

Mono2872

Tras la frustración de la fecha pasada en Azul donde por un toque con Emanuel Bibiloni debió abandonar, este domingo volvió a ganar luego de tres temporadas sin conseguirlo.

Antes debió batallar con Bernardo Poggi y Oscar Fornes por el liderazgo cuestión que resolvió al conseguir una pequeña brecha que le permitió ver la bandera a cuadros en primer término. El azuleño Poggi fue segundo revirtiendo un sábado para el olvido luego de volcar y destruir su coche. Este domingo corrió con la unidad que había dejado vacante Román y se subió al podio.

Mono2873

Tercero resultó, en su vuelta a la categoría, Leopoldo Cirioli quien durante la jornada fue mejorando su auto hasta llegar a las primeras posiciones.

Tremenda carrera del cuarto puesto hacia atrás en un pelotón compacto que albergó a quienes pelean por el campeonato.

Mono2874

Fornes fue quien mejor estaba parado en la final marchando tercero por delante de sus rivales al título. Sin embargo, un neumático lo relegó al puesto 16.
Nicolás Rojas fue décimo con el auto más pesado por el lastre que cargaba después de dos victorias en línea. Emanuel Bibiloni tuvo una jornada complicada desde la prefinal que lo vio abandonar y largar desde la última posición en la final. Llegó a remontar hasta el quinto puesto pero terminó llegando en el 12 lugar.

Mono2875

Finalmente, cuarto quedó Emiliano Juez, seguido por Facundo Alvarez cerrando los cinco primeros puestos. Luego se ubicaron Ramiro Elisiri, César Zaldúa, Joel Pianzola, Carlos Solís y Rojas.

Por Pilotos del Sudeste

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata