Rápida revancha consiguió Gabriel Melián al obtener la victoria en la quinta fecha de la Monomarca este domingo en Tres Arroyos.
Tras la frustración de la fecha pasada en Azul donde por un toque con Emanuel Bibiloni debió abandonar, este domingo volvió a ganar luego de tres temporadas sin conseguirlo.
Antes debió batallar con Bernardo Poggi y Oscar Fornes por el liderazgo cuestión que resolvió al conseguir una pequeña brecha que le permitió ver la bandera a cuadros en primer término. El azuleño Poggi fue segundo revirtiendo un sábado para el olvido luego de volcar y destruir su coche. Este domingo corrió con la unidad que había dejado vacante Román y se subió al podio.
Tercero resultó, en su vuelta a la categoría, Leopoldo Cirioli quien durante la jornada fue mejorando su auto hasta llegar a las primeras posiciones.
Tremenda carrera del cuarto puesto hacia atrás en un pelotón compacto que albergó a quienes pelean por el campeonato.
Fornes fue quien mejor estaba parado en la final marchando tercero por delante de sus rivales al título. Sin embargo, un neumático lo relegó al puesto 16.
Nicolás Rojas fue décimo con el auto más pesado por el lastre que cargaba después de dos victorias en línea. Emanuel Bibiloni tuvo una jornada complicada desde la prefinal que lo vio abandonar y largar desde la última posición en la final. Llegó a remontar hasta el quinto puesto pero terminó llegando en el 12 lugar.
Finalmente, cuarto quedó Emiliano Juez, seguido por Facundo Alvarez cerrando los cinco primeros puestos. Luego se ubicaron Ramiro Elisiri, César Zaldúa, Joel Pianzola, Carlos Solís y Rojas.
Por Pilotos del Sudeste