23
Mié, May

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Promocional | Monomarca
Tipografía

En un viernes a puro sol, se desarrollo la última competencia del año de la APPS en donde ya se conocen los nuevos campeones y también quienes se llevaron los triunfos en la última final de la temporada. Fernando Curra se llevo el campeonato en la Promocional, mientras que Emiliano Juez se corono en la Monomarca.


Cerca de las 09:00hs comenzó a desarrollarse la actividad en el circuito de “La Bota” en donde los primeros contactos en pista ya se veían el rendimiento de los candidatos al título en ambas categorías y se perfilaban los principales candidatos.


En la promocional ya estaba todo dado para que el nuevo campeón de la divisional sea Fernando Curra aunque faltaba disputarse las pres finales y la gran final; la pelea directa pasó a ser por el subcampeonato entre Picone, Stracquadaini y Tartuferi.


Finales apasionantes se vivieron en el circuito de “La Bota” comenzando por la de la promocional en donde Fernando Curra iba por finalizar la temporada lo más adelanté posible antes coronarse como el nuevo campeón, Manuel Serra fue quien se llevo la última final del año sin darles chances al campeón saliente Braian Stracquadaini quien se despidió del numero uno con un 2° puesto, para cerrar el podio Diego Tartuferi subió al tercer escalón del mismo. Curra el nuevo campeón termino en la 5° posición y festejo a lo grande su titulo en la categoría.

08 12 17 Curra

La Monomarca le dio el toque de emoción y adrenalina a la tarde ya que desde el inicio de la actividad uno de los candidatos al título Santiago Tambucci domino las pruebas libres, consiguió un segundo lugar en la clasificación y luego gano su serie, todo estaba dado para que el de Sierras Bayas se acerque al Olavarriense Emiliano Juez quien era el líder del certamen y había clasificado 10mo, en el momento de largar las series Santiago Tambucci tuvo un toque Lucas Palin y por dicho toque sufrió un recargo y en la grilla final debió largar junto a su rival directo Emiliano Juez.


En el inicio Emiliano Juez no le dio batalla a Tambucci y decidió no pelearle la posición y comenzar a correr tranquilo; la adrenalina comenzó cuando venia ganando Palin en su retorno a la categoría y sufrió un toque de Macrini en la segunda curva, La definición del campeonato llegó en la segunda vuelta cuando el abandono de Tambucci decreto el título de Juez, quien vueltas más adelante sufrió el abandono de la competencia por problemas en la caja pero con el campeonato ganado.


Finalmente el ganador de la final de la Monomarca quedo en manos de Guido Vernice quien aprovecho del toque inicial y tomo la punta para no soltarla hasta la bandera a cuadros, Facundo Álvarez se subió al segundo escalon del podio mientras que con un gran labor en carrera luego del toque con Macrini Lucas Palin logro remontar y llegar a subir al tercer escalón del podio.

Final Promocional 1100

Final Promo

Final Monomarca 1100

Final Mono

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata