19
Jue, Sep

Emiliano Juez es el primer ganador de la Monomarca en Azul. / Archivo Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El único antecedente de APPS en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul ocurrió el domingo 2 de septiembre de 2018. Los campeones 2017 ganaron en la inauguración.

Curra28619

La clasificación de la Promocional 1100 la consiguió Manuel Serra (Renault) con un registro de 1:20.048 a un promedio de 112,433 km/h con un parque de 19 pilotos.

La primera serie quedó en poder de Manuel Mentasty siendo su mejor vuelta de 1:19.999, segundo terminó Gonzalo Picone, tercero Diego Tartúferi, cuarto Braian Stracquaini y quinto Carlos Macaluso. El segundo parcial mostró ganador al campeón 2017 Fernando Currá, quien además logró ser el más rápido con 1:20.717. Lo escoltaron Martín Collodoro, Diego Mangieri, Rafael Stracquadaini y Juan Carlos Monferrer.

En cuanto a las prefinales, la primera se repartió en dos partes por un incidente. Aquí ganó Manuel Mentasty después de la suma de puntos, seguido por Diego Tartúferi y Martín Collodoro. La segunda quedó en poder de Fernando Currá, escoltado por Gonzalo Picone y Roberto Gisler.

La primera competencia en el historial deportivo del “Franco” azuleño para la Promocional 1100 concluyó por suma de tiempos. Fernando Currá se anotó como ganador, segundo Gonzalo Picone y tercero Roberto Gisler.

La Monomarca 1100 comenzó con novedades el sábado. Luego de los entrenamientos quedó excluido del evento Santiago Tambucci por haber utilizado telemetría. La clasificación del domingo se la llevó el chillarense Facundo Alvarez con una vuelta de 1:19.739, sobre un total de 16 participantes.

Justamente Alvarez se anotó como vencedor de la primera serie, seguido por Alejandro Guarda, Carlos Hernández, José Carusi y Fabián Cepeda. El segundo parcial lo obtuvo el campeón 2017 Emiliano Juez, escoltado por Gonzalo Etchecolatz y Ramiro Elisiri.

Luego hubo dos prefinales. La primera para Emiliano Juez, con Guido Vernice y Alejandro Guarda como escoltas; la segunda la obtuvo Facundo Alvarez, seguido por José Carusi y Ramiro Elisiri.

El campeón 2017 Emiliano Juez se anotó como vencedor por primera vez en Azul, segundo terminó el chillarense Facundo Alvarez y tercero Guido Vernice.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata