10
Sáb, Abr
Electricente

Directivos de APPS entregaron reconocimientos a la familia de Guillermo Amiliano. | Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La comisión de automovilismo del Club Estudiantes, acompañado por los miembros de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste, entregaron plaquetas a familiares de Alberto Iturregui y Guillermo Amiliano.

El último domingo de febrero del 2021 regresó la actividad deportiva para el automovilismo zonal después de un año de interrupción por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. La apertura ocurrió en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes con la presencia de 4 categorías.

En un momento de la jornada deportiva en el circuito “La Bota”, tanto los miembros de la comisión de automovilismo albinegra encabezada por Hugo Cesáreo, junto con el actual titular de APPS, Diego Tartúferi, hicieron entrega de plaquetas a los familiares de Alberto Iturregui y Guillermo Amiliano.

El recordado Negro Iturregui había tenido una trayectoria automovilística, además de haber sido directivo de Estudiantes. En el caso de Amiliano era directivo del AMCO y un activo banderillero, por eso hoy el cuerpo de seguridad que actúa en los escenarios zonales lleva su apellido.

DSC 0019Familiares de Alberto Iturregui llegaron hasta el autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi"

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019