19
Jue, Sep

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ex piloto del Turismo Pista ya mostró sus cartas en Azul al ser el más rápido de la clasificación de la Monomarca 1100, seguido por Bernardo Poggi en su retorno a la divisional y tercero Ramiro Elisiri. Este domingo habrá 3 series, 2 prefinales y la final.

Emanuel Bibiloni dejó en claro en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul que su Fiat 128 tiene un gran potencial. En condiciones normales resultó el escolta del campeón 2017 Emiliano Juez el más rápido de los entrenamientos, pero cuando apareció la lluvia el ex piloto de Turismo Pista sacó a relucir todo su talento para quedarse con la mejor vuelta.

El ganador en la apertura de la temporada logró la clasificación al marcar 1:26.406 para dejar en el segundo puesto al azuleño Bernardo Poggi, en su regreso a la Monomarca, a sólo 102 milesimas. Tercero el de Tres Arroyos Ramiro Elisiri, seguido por Emiliano Juez y Gabriel Melián, todos encerrados en 7 décimas.

Sexto concluyó el subcampéon Facundo Alvarez ya a más de 1 segundo, séptimo el puntero del campeonato Oscar Fornes, octavo Joel Pianzola con un auto nuevo, noveno Carlos Solís y décimo Nicolás Rojas el ganador de los 100 Km. de APPS junto con su preparador Juanjo Cassou.

Los 15 primeros puestos se conformaron con Agustín Bruno, Diego Valisi, Martín Saba, Ricardo Lebrero y Jonatan Gallardo.

Desde las 10 se pondrán en marcha las series. La primera integrada por Emanuel Bibiloni – Emiliano Juez, la segunda conformada por Bernardo Poggi – Gabriel Melián y la tercera tendrá en la primera fila a Ramiro Elisiri – Facundo Alvarez, en todos los casos a 6 vueltas.

Luego vendrán las prefinales para esperar el cierre con el desarrollo de la 4° final de la temporada de la Monomarca 1100.

MonoClasifi 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata