01
Mié, Abr

Oscar Fornes llega a 3,50 puntos del líder Bibiloni. El sábado quedó para el de Sierras Bayas. / Foto PH Gimena Fernández

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La previa del Coronación de APPS empezó este sábado con ensayos en el circuito “La Bota”. En la Promo dominó Hernán Toscano y en la Monomarca el sierrabayense Oscar Fornes.

Toscano0712Hernán Toscano continúa siendo protagonista con el Renault. / PH Gimena Fernández.

Primer movimiento este sábado en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes con los entrenamientos para el premio Coronación “Fernando Occhi” de las categorías Menores del Sudeste que organiza la APPS. Hernán Toscano dominó en la Promocional 1100 donde Martín Collodoro, uno de los candidatos al título, quedó 2º. En la Monomarca dominó Oscar Fornes que se encuentra a 3.50 del líder Emanuel Bibiloni que ocupó el cuarto lugar.

Hernan Toscano con su Renault fue la referencia de la Promocional aunque todas las miradas estuvieron centradas en los que mañana definen el campeonato. Entre los cuatro candidato Collodoro quedo segundo, Mentasty fue cuarto, Serra séptimo y César González noveno. Buena tarde de Tartuferi quedando tercero en las pruebas libres.

Promo0712

Oscar Fornes se quedó con lo mejor en los entrenamientos de la Monomarca. Palpitando una disputada definición de campeonato, el de Sierras Bayas quedó al frente en tanto su máximo rival y puntero del certamen, Emanuel Bibiloni, fue cuarto y Nicolás Rojas complicado se ubicó catorce.

Treinta autos presentes en la calurosa tarde del sábado en “La Bota” aunque ya se descarta a Bernardo Poggi que por un golpe en las pruebas quedó descartado por los daños en su auto.

Mono0712

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019