23
Mié, May

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

El titular de APPS Tartúferi con el subcampeón Gonzalo Picone. | Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía

En la Promocional 1100 estará el subcampeón Gonzalo Picone y Diego Mangieri. En la Monomarca, el campeón 2015 Guido Vernice, el chillarense Facundo Alvarez y el debutante Fabián Cepeda.

Picone

El Crevatín Group ya tiene encaminado su año dentro de la APPS con varios usuarios ya decididos y otros que se podrían incorporarse. En la Monomarca estarán dedicados a la atención integral de los autos de Facundo Alvarez y Guido Vernice. El piloto de Chillar utilizará el auto que deja Francisco Traina; mientras que el campeón 2015 conducirá el auto condujo la temporada pasada Nicolás Rojas que es propiedad de Darío Manzur.

En la Promocional continuarán con la atención del subcampeon Gonzalo Picone, con el asesoramiento a Diego Mangieri y se podría sumar Francisco Traiana de cerrar su incorporacion con un auto de punta que fuera campeón y que se encuentra en alquiler.

Una reincorporación de jerarquía tendrá la Promocional 1100. Se trata de Carlos Román (Nº 99) con el segundo auto de la estructura del "Yacaré Motor Sport" que comanda Fernando Barrionuevo y que la temporada pasada fuera conducido por Gabriel Melián. La motorización le corresponderá al hermano del piloto, Andrés Román, en tanto la atención del Fiat 600 se hará en el taller de Carlos Macaluso, con quien formará equipo para este campeonato.

Tres Arroyos. A la continuidad de Ramiro Elisiri se le agregarían la del legendario Ignacio "Nacho" Guisasola. José Luis De La Penna es otro de los que trabaja en forma silenciosa en su unidad para regresar. Su última participación es de noviembre de 2014 cuando volcó y destruyó severamente su unidad en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. El Fiat 128 se reconstruyó totalmente para volver pronto a pista.

Por su parte, Nicolás Mazzucchini es otro de los pilotos con intención de retornar luego de alguna participación esporádica debido a temas laborales. Por último, otro de los pilotos tresarroyense que retornará es Maximiliano Di Marco para completar un panorama más que interesante en la Monomarca.

Bono. El piloto de Olavarría Gonzalo Etchecolatz terminó de buena manera la temporada pasada en la Monomarca y desea continuar en 2018. Para empezar a contar con un buen presupuesto puso en circulación un bono contribución a través del sorteo nocturno de la quiniela nacional para el sábado 31 de marzo. El premio es un cordero, vino y gaseosa.

Podio

Licencia. Los pilotos de la Promocional 1100 y la Monomarca 1100 de APPS que deseen tramitar la licencia médica en el día, lo podrán hacer en las instalaciones de UDEM en la ciudad de Saladillo los martes y jueves. Deberán solicitar turno llamando al teléfono 02344 433030.

Deberán concurrir con una placa de tórax de no mas de 30 días, una foto carnet más la constancia original del deposito de 3600 Pesos por todos los estudios médicos.

Tambien en Benito Juárez, el sábado 3 de marzo, se podrán tramitar licencias médicas en el día. Los interesados pueden llamar a Manuel García por mayor información.

En venta. Son varios los pilotos de las categorías zonales del Sudeste que decidieron poner en venta sus unidades. En la Promocional 1100 el bolivarense Sebastián Hidalgo tiene disponible el Fiat 600 con o sin motor, por el lado de la Monomarca 1100 uno es Cristian Eguren y el otro Lucas Palín.

Caras nuevas. El multicampeón de karting de APPK Olavarría Martín Collodoro (16 años) es uno de las caras nuevas que presentará la Promocional 1100 de APPS en temporada. Lo hará sobre el Fiat 600 que condujo Roberto Gisler, con la preparación mecánica de Juan José Cassou y la atención general de su padre Eduardo.

El pibe de Olavarría ya tomó contacto con la unidad durante los ensayos realizado en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO para empezar a sumar los primeros kilómetros y adquirir experiencia.

Por el lado de la Monomarca 1100 prepara su ingreso Fabián Cepeda con el Fiat 128 que utilizó en los "100 kilómetros de APPS" en el autódromo del AMCO Franco Lucero. Contará con la preparación del Crevatín Group y Matías Sueyro en el chasis.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata