22
Vie, Nov

Macaluso, Serra y Stracquadaini a la hora de destapar el champán. / Foto Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De punta a punta ganó el piloto de Chillar la 6ª carrera de la Promocional 1100 en Estudiantes que estuvo interrumpida en dos ocasiones por diferentes despistes. En el segundo lugar arribó Carlos Macaluso y tercero el azuleño Braian Stracquadaini.

Después de apagarse el semáforo para iniciar la 6ª fecha de la Promocional 1100 los veinte pilotos aceleraron pero al llegar al frenaje del sector de “Los Dedos” hubo desparramo por la maniobra que involucró a Gonzalo Picone y Daniel Staengel -ambos desertaron- y Martín Benaglia que ingresó al sector de boxes para acomodar la trompa de fibra de vidrio que al levantarse le impedía la visualización.

De entrada la carrera se neutralizó para retornar en el giro siguiente con Manuel Serra al frente, seguido por Braian Stracquadaini, Carlos Macaluso, Hernán Toscano y Manuel Mentasty, quienes ofrecieron lo mejor del espectáculo al luchar por el segundo y tercer escalón del podio. Detrás la fila continuaba con Roberto Gisler, César González, Daniel Albano y Diego Tartúferi.

En el octavo giro la competencia se volvió a neutralizar en este caso por la maniobra apretada entre Daniel Albano, Diego Tartúferi y el pibe Nicolás Benito. Los tres pudieron continuar más allá del desparramo. La reanudación no lo inquietó a Manuel Serra que aceleró a pleno el Renault para volver a sacar distancia con sus rivales, siendo la novedad el retraso de César González y el pase de Macaluso a Stracquadaini para ser el nuevo segundo.

Más adelante hubo un toque entre Manuel Mentasty para poder superar a Hernán Toscano y ser quinto el chillarense, mientras que Roberto Gisler se estancó en el segundo lugar, siendo notable el avance de Martín Collodoro para avanzar hasta el séptimo puesto. Los diez mejores puestos se completaron con Diego Mangieri, el azuleño Bernardo Fucci y Nicolás Benito.

El capítulo en Estudiantes mostró el paso ganador de Manuel Serra, que sumó de la mejor manera para mantener el liderazgo en el campeonato y empezar a soñar con el “bi” cuando quedan cuatro carreras para cerrar el 2019.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019