16
Lun, Sep

Fernando Currá está imparable en la Promo 1100 de APPS. Ahora ganó en la primera visita al "Franco" | Fotos Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El campeón de la Promocional 1100 ganó en la apertura del autódromo "Franco" y es puntero con más comodidad. Segundo llegó Gonzalo Picone y tercero Roberto Gisler.

ProAzul4

Javier Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aunque reconoció la complicación del dibujo que tiene el flamante Autódromo Regional "Oscar Mauricio Franco", el Gringo Fernando Currá disfrutó de todas las alternativas que presentan ahora los más de 2.400 metros, ganó con contundencia y la única preocupación que debió superar ocurrió con la bandera roja por el vuelco de Martín Collodoro, mucho menor en proporción que el ocurrido en la prefinal con Benjamín Latorre, al tener que volver a entrar en ritmo para las últimas 3 vueltas.

Con largada en movimiento comenzó la acción el 6to. capítulo de la Promocional 1100 en Azul. Las novedades no tardaron en llegar ya que por la lucha por el cuarto puesto entre Diego Tartúferi y Martín Collodoro culminó con una colisión entre ambos producto del toque del pibe proveniente del karting; siendo líder Fernando Currá, teniendo como escoltas a Gonzalo Picone como Roberto Gisler. En el cuarto lugar se había acomodado Carlos Macaluso, con Manuel Serra, Braian Stracquadaini, Manuel Mentasty, Bernardo Fucci, Juan Carlos Monferrer y Leo Sánchez entre los diez primeros.

A la siguiente vuelta perdieron Stracquadaini -siguió de largo en el curvón- como Macaluso -realizó un trompo- y Manuel Mentasty -la trompa de fibra de vidrio dañada- entonces la mejor tajada la consiguieron Serra, Fucci y Monferrer.

ProAzul3

Picone tenía claras intenciones de ser ganador por primera vez y que mejor de local. Varias veces puso su auto a la par del Gringo, que nunca se inquietó pero apretó bien fuerte los dientes para mantener el liderazgo.

Pero la carrera se neutralizó por la mala ubicación de Stracquadaini. El auto guía acomodó a todos en fila india hasta que apareció la reanudación con Currá, Picone, Gisler y Serra en plena discusión, lo propio sucedía con Fucci, Monferrer y Martín Collodoro que inesperadamente rompió la llanta trasera derecha provocando un vuelco con dos tumbos.

Inmediatamente apareció la bandera roja con 9 vueltas disputadas. La ambulancia, como la unidad de rescate, llegaron rápido al lugar; pero Martín salió caminando sin problemas para boxes. Borrón y cuenta nueva con tres vueltas por delante y la definición por suma de tiempos.

Pero no hubo cambios: Currá nunca se descuidó entonces ganó de punta a punta, a más de un segundo arribó Gonzalo Picone que suma pero no gana, siendo tercero un recuperado Tito Gisler. El mejor Renault apareció cuarto de la mano de Serra, siendo quinto Fucci en su regreso y sexto Monferrer.

Tartúferi llegó séptimo luego del incidente inicial, con Leo Sánchez octavo, Manuel Mentasty noveno y Carlos Macaluso décimo.

Currá ya es parte de la historia en Azul; pero volvió a ganar y la ilusión del bicampeonato con Cassou Motorsport ya aparece en el horizonte.

ProAzul5

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata