23
Lun, Sep

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Promocional 850 y la Monomarca 1100 del Sudeste van al autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos para la 6° fecha.
 
 
Hasta las 21 de hoy será el plazo habilitado por la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) para la inscripción de pilotos de cara a la 6ta. fecha de las categorías Menores que este sábado y domingo se desarrollará en el autódromo “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos.
 
Por el momento la Monomarca 1100 tiene 16 anotados donde se destaca el retorno del piloto preparador Raúl Cobos, que intercala su presencia en la categoría según sus obligaciones. Un mayor parque presente la Promocional 850 que tiene por el momento 23 inscriptos siendo una de las novedades el regreso del subcampeón Manuel García con un Renault de su propiedad y motor de Andrés Román, así como del lapridense Leonardo Rodríguez.
 
La lista de la Monomarca 1100 está integrada por Oscar Fornes, Gabriel Lezaeta, Guido Vernice, Gabriel Melián, Yamil Sequi, Omar Nestal, Franco Fauret, Raúl Cobos, Martín Zaldúa, José Luis Delapenna, Claudio Rodríguez, Agustín Di Lema, José Carusi, Nicolás Mazzuchini, Gonzálo Cesáreo y Marcelo Scatone.
 
En el caso de la Promocional 850 ya registraron su inscripción Augusto Vivarelli, Manuel García, Rafael Stracquadaini, Diego Tartúferi, Laura Caivano, Daniel Staengel, César González, Gustavo Marsiglia, Gustavo Gelso, Celia Pizarro, Mauricio Mazzante, Fernando Currá, Guillermo Robbiani, Emiliano Salvaneschi, Sebastián Hidalgo, Juan Carlos Araujo, Emanuel Morondo, Diego Del Giorgio, Evaristo Huarte, Emilio Sánchez, Martín Laborda, Manuel Serra y Cristian Santillán.
 
El último antecedente en Tres Arroyos es del 19 de mayo pasado con el triunfo de Rafael Stracquadaini (Fiat 600) en la Promocional 850, seguido por Martín Laborda y Gustavo Gelso. Mientras tanto en la Monomarca 1100 se impuso Gabriel Lezaeta, escoltado por Yamil Sequi y Franco Fauret.
Con cinco capítulos disputados la Promo está encabezada por Martín Laborda con 255,50 unidades, segundo Rafael Stracquadaini con 224, tercero Gustavo Gelso con 200,50, cuarto Augusto Vivarelli con 200 y quinto Gustavo Báez con 149.
 
En la Mono recuperó el liderazgo Gabriel Lezaeta con 220, escoltado por Franco Fauret con 218,50, Oscar Fornes con 210, Guido Vernice con 190,50 y Gabriel Melián con 188,50.
e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata