Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cerró anoche la inscripción para la 8ª carrera de la Promocional 850 y la Monomarca 1100 en Estudiantes

El tradicional escenario albinegro tendrá la 8ª fecha de la temporada.Cerró anoche la inscripción para la 8ª carrera de las categorías Menores del Sudeste que irá este domingo en el Autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del Club Atlético Estudiantes. El blog de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) informó 34 pilotos en la Promocional 850 y 25 en la Monomarca 1100. Dentro del programa deportivo estará la Fórmula 5 con la carrera de pilotos invitados.

Esta será la última fecha que tendrán aquellos pilotos que deseen debutar este año. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53 del Reglamento de Campeonato, no podrán correr en las últimas dos fechas quienes no tengan por lo menos una carrera disputada (no cuenta haber corrido como invitado).

La comisión de Automovilismo del Club Estudiantes anunció entrenamientos libres este sábado de 10 a 13.30, previo a la actividad oficial. El costo de los ensayos libres no oficiales será de 200 pesos por auto. Estarán habilitados los pilotos de la Promocional 850, Monomarca 1100 y Fórmula 5 que disputarán el próximo domingo la competencia con figuras invitadas.

En cuanto a la Promocional, Diego Del Giorgio, luego del excelente trabajo en el AMCO, intentará repetir y porque no mejorar su desempeño. Por otro lado retornará Emanuel Morondo, con el Fiat 600, que le comprara a Ignacio Depaoli y debutará en la divisional Juan Gramuglia, con la unidad que deja Emanuel.

Entre las novedades se encuentra el regreso de Pablo Coniglio al automovilismo. Tras alguños años de ausencia estará en el circuito "La Bota" compitiendo en la Monomarca 1100 luego de adquirir el Fiat 128 que pertenecía a Matías Errobidart. La motorización correrá por cuenta de Sergio Pezzucchi.

Los anotados por el lado de la Promo son Augusto Vivarelli, Rafael Stracquadaini, Laura Caivano, Nicolás Saavedra, César González, Gustavo Gelso, Celia Pizarro, Alfredo Pérez, Juan Carlos Monferrer, Mauricio Mazzante, Fernando Currá y Horacio Albornoz.

Además de Guillermo Robbiani, Emiliano Salvaneschi, Sergio Beltramella, Sebastián Hidalgo, Juan Carlos Araujo, Julio Feola, Emanuel Morondo, Diego Del Giorgio, Juan Gramuglia, Daniel Feola, Leonardo Rodríguez, Luis Bossi y Evaristo Huarte.

La lista se completa con Valentín Keller, Gustavo Báez, Emilio Sánchez, Martín Laborda, Manuel Serra, Brian Stracquadaini, Alejandro Rojas, Cristian Santellán y Guillermo Fonseca.

En la Monomarca 1100 lo hicieron Oscar Fornes, Sebastián Tissone, Gabriel Lezaeta, Guido Vernice, Gabriel Melián, Fernando Yamil Sequi, Omar Nestal, Franco Fauret, Eduardo Borgnis, Pedro Goyeneche, Gonzalo Etchecolatz, Diego Valisi, Martín Zaldúa y Hector Iriarte.

El resto de los anotados son Maximiliano Danciul, José Luis De La Pena, Claudio Rodríguez, Agustín Dilema, Juan José Cassou, Alejandro Alderete, José Carusi, Pablo Coniglio, Matías Olivera, Gonzalo Cesáreo y Marcelo Scatone.

Reunión de preparadores

Se realizó el miércoles por la noche el primero de los encuentros entre los preparadores de APPS para definir los reglamentos técnicos. Como novedad no hubo concurrencia en la Monomarca 1100 (solamente Raúl Cobos), por lo que únicamente hubo reuniones en la Promocional y en el Turismo Sport del Sudeste.

En la divisional mayor fue el encuentro que más rápido se desarrolló ante las coincidencias entre los temas que se presentaron. Estuvieron presentes Sergio Sollé, Oscar Fernández, Luis Mori, Horacio Macchi y Juan Villamayor.

En la Promocional, el temario fue más largo y quedan algunos puntos que se seguirán estudiando. Los presentes fueron Carlos Paternostro, Raúl Cobos, Eduardo Conte, Carlos y Andrés Román, Alberto Sidotti y Fernando Occhi.

e-max.it: your social media marketing partner