19
Vie, Jul

La Promocional 1100 volverá a contar con otro buen parque automotor. / Foto Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Promocional 1100 llegará con 22 protagonistas y en la Monomarca 1100 se anotaron 26 para el cuarto capítulo de las Menores del Sudeste en el autódromo “Oscar Mauricio Franco”. La Fórmula Azul tendrá un parque de 14 máquinas. Este sábado habrá entrenamientos y la clasificación.

Mono28619

La cuarta prueba puntuable de las categorías Menores del Sudeste de APPS tendrá 48 pilotos este fin de semana en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” del Auto Moto Club Azul (AMCA). La inscripción tiene 22 protagonistas en la Promocional 1100 y son 28 en la Monomarca 1100 donde se destacan los retornos de Bernardo Poggi, Ricardo Lebrero, Nicolás Torres, junto con el debut para el campeón argentino de cuatriciclos Facundo Fauret -hermano de Franco-, Martín Saba y Jonathan Gallardo que tendrá su estreno como titular luego de haber sido el invitado de Oscar Bustos en los “100 Km.”.

La tercera categoría que será parte del espectáculo deportivo es la Fórmula Azul con un total de 14 pilotos. Esta divisional tendrá una competencia especial ya que se disputarán tres finales.

Los anotados en la Promocional son Manuel Serra, Gonzalo Picone, César González, Carlos Macaluso, Manuel Mentasty, Diego Mangieri, Martín Collodoro, Braian Stracquadaini, Benjamín Latorre, Diego Tartúferi, Roberto Gisler, Bernardo Fucci, Leo Sánchez, Daniel Albano, Jesús Carballo, Daniel Staengel, Hernán Toscano, Martín Benaglia, Enzo Piazza, Juan Carlos Monferrer, Nicolás Benito, Ariel Eyherart.

Por el lado de la Monomarca -tiene el mayor parque- se anotaron Facundo Alvarez, Ramiro Elisiri, Joel Pianzola, Emiliano Juez, Agustín Bruno, Alejandro Marcilla, Oscar Bustos, Sebastián Fornes, Oscar Fornes, Carlos Solís, Esteban Riciutti, Diego Valisi, Carlos Román, Martín Saba, Facundo Fauret, Alejandro Alderete, Jonathan Gallardo, Ricardo Lebrero, Matías Olivera, Nicolás Torres, Raúl Gómez, Gabriel Melián, Bernardo Poggi, Sebastián Hernández, Nicolás Rojas, Emanuel Bibiloni.

Los inscriptos por la Fórmula Azul son: Natalio Jugón, Nicolás Vizzolini, Luis Bossi, Jorge Testa, Alejandro Magno, Pablo López, Víctor Albarracín, Leandro Palermo, Eduardo Saavedra, Maximiliano Testa, Miguel Panelo, Luis García, Mariano Rocha Aranza y Angel Igoa.

El cronograma se iniciará este sábado con las tres tandas de entrenamientos para todas las categorías y luego continuará con la clasificación. El domingo, tanto la “Promo” como la Monomarca tendrán series, prefinales y finales.

La 4ª carrera del año de la Fórmula Azul será especial. Se trata de 3 finales a 10 vueltas cada una. En la primera competencia la grilla se determinará con la clasificación del sábado; para la segunda se invertirán los 10 primeros puestos de la carrera inicial, mientras que para la tercera se largará de la manera que arribaron en la segunda competencia y aquí se resolverá el ganador del evento.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata