19
Jue, Sep

Después de la 6ª fecha, Emanuel Bibiloni tomó el liderazgo en la Monomarca. | Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Emanuel ganó en "La Bota" y pasó a liderar en la Monomarca, con una ventaja de 4 puntos sobre su escolta Oscar Fornes. En la Promocional 1100 todo está a pedir del campeón Manuel Serra.

WhatsApp Image 2019 08 25 at 19.42.16

Después del 6to. capítulo de la Monomarca 1100 de APPS en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes, el liderazgo cambió de manos. El ganador Emanuel Bibiloni se convirtió en el nuevo puntero con 166 unidades, para superar por cuatro puntos al sierrabayense Oscar Fornes (162) su compañero en la estructura del Crevatín Motores. Además hubo dos avances: Ramiro Elisiri ascendió al 7mo. puesto, mientras que Diego Valisi pasó a ocupar el 9no. lugar.

En la Promocional 1100, el actual campeón Manuel Serra (156) amplió a 39 puntos su ventaja con su escolta César González (148) luego de ganar en el autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" albinegro, siendo tercero el otro chillarense Manuel Mentasty (126,50). Al cuarto lugar llegó el olavarriense Roberto Gisler (97) luego de superar a Martín Collodoro (92).

La próxima jornada ocurrirá el domingo 15 de septiembre en el autódromo del Club Independiente de San Cayetano. La inscripción cerrará el jueves 12 a las 21.

Las dos categorías de APPS compartirán cartel con el Turismo Sport del Sudeste (TSS) que afrontará la 6ª fecha de la temporada. En esta oportunidad, se realizará la variante original -circuito viejo-. Como es habitual -cuando la categoría visita autódromos fuera de Olavarría-, se otorgará puntaje y medio. La cuarta categoría que estará presente en San Cayetano será la Fórmula 5 con el desarrollo de la segunda carrera.

WhatsApp Image 2019 08 25 at 19.33.09

En el rubro novedades, en la Monomarca 1100 se produjo la llegada de Esteban Riciutti a la estructura de Crevatín. Desde la carrera de San Cayetano conducirá el Fiat 128 que pertenece a Francisco Traina.

Por su parte, Nicolás será de la partida en San Cayetano en la Monomarca el 15 de septiembre. La noticia se confirmó el miércoles pasado por Héctor "Lolo" Rosello quien le alquiló al piloto azuleño la unidad que utilizaba Riciutti y que se encuentra a la venta. En el rubro retornos en la próxima fecha regresará el piloto de Benito Juárez Carlos Solís, además de Carlos Hernández en lugar de su hijo Sebastián, quien continuará con las reformas en el tren delantero de su auto.

En las últimas horas se conoció la intención de regresar a la Monomarca 1100 de Alejandro Guarda. El oriundo de Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén, tiene intenciones de estar presente en la octava fecha del año que se realizará en el AMCO el domingo 13 de octubre.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata