El sabor de la primera vez para Emanuel Bibiloni en la Monomarca 1100 de APPS. / Foto Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En su segunda carrera cumplió con el objetivo de ganar. De esta manera el ex piloto del Turismo Pista ya se anota como candidato a la corona después de vencer en el duelo a Nicolás Rojas que decidió pegar la vuelta. A pesar del recargo, al podio accedió Carlos Solís.

Emoción de entrada como en el cierre, siempre con los mismos protagonistas: Emanuel Bibiloni que alcanzó el bautismo triunfal y Nicolás Rojas que llegó a 19 centésimas del vencedor. Justamente los dos pilotos de Olavarría decidieron estar del lado de la Monomarca 1100 después de su paso por el Turismo Pista.

En la misma largada Nicolás Rojas superó a Bibiloni, pero Manu arriesgó en la mitad del escenario, recuperó la primera posición con chapa a chapa y de ahí hasta la bandera a cuadros todo fue lucha permanente. De arranque también llegó un recargo de 5 segundos para Carlos Solís, quien debió esforzarse para alejarse del sierrabayense Oscar Fornes en procura de su primer podio con la mecanica de Cassou y la atencion en el chasis de Crevatín.

Desde el sector de boxes debió largar el campeón 2014 Gabriel Melián que decidió regresar a la Monomarca, mientras que Esteban Riciutti no pudo concretar todo lo bueno que había demostrado en la serie como en la prefinal, al tener que desertar en la cuarta vuelta; en otros de los retornos que mostró la categoría.

Otro que no pudo cerrar un buen domingo es Diego Valisi que justamente sufrió un inconveniente con Riciutti y su unidad quedó dañada. Dentro de este panorama se recuperó hasta el cuarto lugar Oscar Fornes, siendo quinto Carlos Román que había tenido una maniobra apretada con Joel Pianziola en la previa a la carrera definitiva.

Luego del cartel de última vuelta Nicolás Rojas intentó la maniobra de superación sobre Bibiloni pero Manu se cuidó demasiado. “Una lastima que no haya dejado sin pista” se quejó el segundo, mientras que el ganador aseguró que “llegamos a la par, pero mi auto quedó un poco desalineado desde la primera vuelta”.

Así pasó el segundo capítulo para Bibiloni, seguido por Rojas, siendo tercero el juarense Carlos Solís. El de Sierras Bayas terminó cuarto, siendo quinto Carlos Román. El Top Ten se completó con Diego Valisi, Joel Pianzola, Agustín Bruno sumando experiencia, Alejandro Marcilla y Gabriel Melián.

Mono22104

 

e-max.it: your social media marketing partner