24
Mié, Abr

Laborda y el homenajeado, Cacho Franco. | Foto Diario El Tiempo de Azul

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El titular del Auto Moto Club Azul (AMCA), Ignacio Laborda, emitió un comunicado para ratificar la autorización recibida por parte de la Copam para la habilitación del autódromo "Oscar Mauricio Franco", inaugurado el último lunes.

Además de extremar aún más las medidas de seguridad e indicar que ya se encuentran realizado el pedido para la primera carrera en su historial deportivo que ocurrirá el domingo 2 de septiembre con APPS y la Fórmula Azul.

El mismo indica: "en carácter de responsable máximo de la institución, y ante rumores malintencionados e infundados nos vemos en la obligación de informar públicamente que la inspección del Autódromo Oscar Mauricio Franco realizada por parte de las autoridades de CoPAM arrojó resultados satisfactorios".

"No obstante ello, siguiendo las acertadas recomendaciones y sabios consejos de dicho organismo y a efectos de extremar aún más las medidas de seguridad ya existentes, se comenzaron a realizar una serie de trabajos extras al solo efecto de extremar y prevenir de cualquier contingencia a la institución".

"Asimismo ya fueron cursados los pedidos de fecha a Copam para los días 1 y 2 de septiembre competencias de APPS y Fórmula Azul".

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata