Guido Vernice volvió a ganar en la Monomarca 1100 de APPS.| Fotos Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tres meses tardó en alcanzar otra vez el éxito, pero ahora es el puntero del campeonato. Lo acompañaron en el podio Alvarez y Carusi.

Guido4

Javier Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guido Vernice volvió a ganar después de tres meses, con el plus de ser ahora el nuevo puntero del campeonato de la Monomarca 1100. Lo hizo en la séptima fecha del campeonato en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" -la anterior había sido el 1 de julio en Tres Arroyos-, siendo escoltado por el chillarense Facundo Alvarez, mientras que al podio accedió José Carusi, quedando cuarto Joel Pianzola y quinto Gonzalo Etchecolatz.

El nuevo compromiso era especial: sorteo de grilla, una Sprint, la carrera final y 57 puntos a lograr como máximo.

La definición del Sprint en el ingreso a la curva Castellano cuando Guido Vernice superó por adentro al chillarense Facundo Alvarez y de esta manera con los 17,50 puntos que sumó pasó a ser el nuevo líder del campeonato, ya que Santiago Tambucci debió cumplir con una fecha de suspensión. Tercer lugar para Raúl Cobos en su regreso, seguido por el juarense José Carusi y quinto el campeón Emiliano Juez después de recuperarse de un toque inicial en la largada que lo dejó en el último puesto.

Guido5

La segunda parte mostró nuevamente el duelo Vernice-Alvarez. Después de la señalización del cartel y de apagarse el semáforo, el de Olavarría indicó el camino, seguido por el chillarense, tercero se ubicó Joel Pianzola, a continuación Gonzalo Etchecolatz, Alejandro Guarda, José Carusi, Leandro Soumoulou, el debutante Julián Hansson, Alejandro Marcilla y Javier Macrini.

La primera novedad resultó el abandono de Raúl Cobos después de la largada, en el tránsito de la curva plana, en una maniobra con José Carusi que quedó retrasado. En la tercera vuelta cambió la punta en el frenaje de la horquilla "Landriscina": al frente Alvarez sobre Vernice, mientras que el nuevo tercero era Carusi con la motorización de Cassou, con Pianzola, Guarda y Etchecolatz, todos apretados. Soumoulou, Macrini y Hansson integraban el tercer pelotón.

Guido3

Vueltas después en el ingreso a la "Castellano", Vernice recuperó el liderazgo sobre Alvarez. Pero en la "horquilla" nuevamente el chillarense pasó al frente. Carusi siempre en el tercer puesto, siendo lo más entretenido la pelea por el cuarto lugar entre Pianzola y Etchecolatz. Ya fuera de competencia quedaba el sureño Alejandro Guarda.

A cuatro vueltas del cierre, Vernice volvió a ser puntero nuevamente en la entrada a la "Castellano". Al giro siguiente intentó la misma maniobra Alvarez pero no pudo ser. La marcación de última vuelta no trajo novedades: volvió a ganar Vernice para convertirse en el nuevo líder del campeonato después de las sanciones impuestas a Santiago Tambucci; lo escoltó Alvarez para llevar el 1-2 al taller de Luis Crevatín en Sierra Chica y tercero el juarense Carusi.

e-max.it: your social media marketing partner