19
Vie, Jul

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La APPK Olavarría tendrá durante la temporada 2019 el sponsor de la estación de servicios YPF Zito y Priola. La prestigiosa empresa con sucursales en Sierras Bayas, Hinojo y Olavarría apoya a la categoría número 1 en la Provincia. Mirá el video institucional de Ruta 226 y Pellegrini.

YPF Zito y Priola es a partir de ahora sponsor de la APPK Olavarría durante la temporada 2019, la cual contará de once capítulos y se pondrá en marcha el domingo 17 de febrero en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves.

Este martes miembros de APPK Olavarría y el gerente de la estación de servicio de Olavarría, ubicada en Ruta 226 y Pellegrini, sellaron el acuerdo que los unirá hasta la finalización del campeonato del Sudeste.

De esta manera, la categoría número 1 de la provincia de Buenos Aires contará con el respaldo de una firma comercial con tanta trayectoria en nuestra ciudad y que siempre estuvo ligada al automovilismo; así como al deporte.

YPF1.jpg

Paulo Roldán y Gustavo Rasquín, por parte de la APPK Olavarría, visitaron hoy la estación de servicio YPF Zito y Priola, ubicada en Ruta 226 y Pellegrini. En la ocasión, el gerente comercial de la firma José Luis Mondini presentó el video institucional de la empresa.

YPF Zito y Priola estará presente en cada escenario que visite el semillero de talentos de la provincia de Buenos Aires, que a partir de 2019 sumará la categoría Directo 125 RF a la tradicional Escuela 110cc., Junior 150cc., Máster 150cc., Cajeros 125cc. y Cajeros 150cc. además de Directo 125cc.

Entre los puntos del acuerdo sobresale que una de las competencias a disputarse en Olavarría llevará la denominación de Gran Premio YPF Zito y Priola.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata