Caracino/Magnante que mantuvieron lo conseguido en la primera tanda clasificatoria. / Foto Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El circuito “El Paraíso” de Laprida recibe la segunda fecha de APPKO que realiza una carrera especial con pilotos invitados en cinco categorías y tendrá un total de 130 unidades en pista con más de 110 binomios presentes.

La pole se fue para La Pampa

videla

Escuela es la única categoría que no tiene invitados y por ende solo realizó una tanda de clasificación en la que dominó Lautaro Videla Álvarez con 188 milésimas de diferencia por sobre Bernardo Suárez, el último ganador de la categoría.

La tercera posición fue para el tresarroyense Bruno Oliver a menos de medio segundo de diferencia, mientras que el cuarto lugar fue para Agustín Blasina y la quinta posición la ocupó Joaquín Silva.

Escuela

Arías con Venancio, en Junior

sofiaarias

Los tiempos se bajaron considerablemente en la segunda tanda de clasificación y Matías Venancio logró un registro de 48.895 para adueñarse de la pole junto a Sofía Arías. La segunda posición quedó en manos de Paulo Zandegiacomi que es acompañado por Simón Marcos.

Un buen trabajo realizó Alejandro cabrera que consiguió avanzar para ser tercero junto a Juan Bautista De Benedictis. El campeón Francisco Ochoa terminó en la cuarta posicón y quinto culminaron Luca y Germán Crudele.

Junior

Elbich - Salas fueron contundentes

elcich

Varias novedades trajo a segunda tanda de clasificación de Máster 150cc. en donde se bajaron los tiempos y la punta de la clasificación cambió de manos.

Jonathan Elbich se adueñó del mejor tiempo clasificatorio con el registro que él mismo logró, consiguiendo además una importante diferencia con respecto a su escolta.

A poco más de medio segundo quedó Adrián Torres, que avanzó y cerró un gran sábado dejando muy bien posicionado el karting para mañana.

La tercera posición fue para Bellagamba / Suárez, el cuarto puesto fue para los de Lobería Juan Martín Pando y Matías Montalivet y el quinto lugar quedó para Nicolas Domínguez y Emanuel Novo.

Master

Caracino - Magnante, adelante en Cajeros 150

caracino

La categoría Cajeros 150 volvió a contar con un buen parque y mostró a la dupla Caracino/Magnante como los más veloces y con autoridad ya que habían marcado el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación. La segunda posición quedó para el campeón Lucas Ortiz que también es acompañado por uno de los hermanos Magnante.

El tercer lugar fue para la dupla integrada por Jorge Robbiani y Marcelo Barresi quien fue el encargado de llevar al karting hacia esta colocación. El cuarto puesto quedó en manos de Chapar / Domínguez y el quinto lugar quedó en poder de Iglesias / Robert.

Cajeros150

Echevarría se hizo notar en su vuelta

echevarria

Gonzalo Echevarría volvió a competir en Cajeros 125 y tuvo una excelente vuelta quedándose con el mejor tiempo en la clasificación dominando las dos tandas que se llevaron a cabo esta tarde en el trazado lapridense.

La segunda posición quedó para Baracco / Seco con el tiempo logrado en la segunda tanda de clasificación en manos del piloto titular. El trio de punta lo completó el campeón Ricardo Sánchez que en esta oportunidad es acompañado por Leonel Lombardo.

Cajeros125

Rasquín - Gallardo, los más veloces

Rasquin

Una entretenida segunda tanda de clasificación dejó la categoría Directos 125 RF en donde los tiempos se bajaron considerablemente.

La pole cambió de manos con respecto a lo ocurrido en la primera tanda. La dupla Rasquín - Gallardo se adueñaron de la pole definitiva con el piloto de Tandil al volante. El segundo lugar quedó para el local Franco Schwab que es acompañado por Joaquín Biar y la tercera posición quedó para Bianchi - Jurado.

La clasificación fue ajustada, Santiago Skeich junto a Sergio Alonso ocuparon la cuarta posición a solo 18/100 de los más veloces, el quinto lugar fue para Agustín Tambascio junto a Gastón Gavilán.

DirectoRF

 Informe y fotos APPK Olavarría - Luciano Bustamante

e-max.it: your social media marketing partner