22
Vie, Nov

Cada vez más grande la figura de Damián Villanueva. El de Las Flores se quiere quedar con el título de Cajeros 150. | Fotos Rodolfo Martin

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Las Flores se anotó el penúltimo capítulo de Cajeros 150 y ahora es el nuevo puntero del Playoff por el retraso de Marcelo Iglesias. El Piru compartió el podio con Walter Moretti y Germán Caracino.

Senior150

Javier Torres
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A las 13 se puso en marcha el penúltimo capítulo del campeonato regional del Sudeste en el kartódromo del AMCO, bajo la organización de APPK Olavarría. Abrió el espectáculo deportivo Cajeros 150 con Damián Villanueva y Marcelo Iglesias en la primera fila luego de conseguir cada uno los parciales, detrás Antonio Salvador que había vencido en la serie uno y a su lado Walter Moretti.

Golpe de escena ni bien se bajó la bandera argentina para iniciar la 3ra. Fecha del Playoff con un toque entre quien llegaba como puntero del minitorneo, Marcelo Iglesias, y el más rápido del sábado Antonio Salvador. Entonces todo quedó a pedir de "Piru" Villanueva para tomar ventaja en el primer puesto.

Piru

Al sector de boxes ingresaron los dos involucrados, mientras que Iglesias lo tuvo que hacer una segunda vez para que su plantel corrigiera en la calle de boxes un inconveniente, primero con la bomba de nafta y luego con la caja de velocidades.

De punta a punta se impuso el piloto de Las Flores Damián Villanueva que se convirtió en el nuevo puntero del Playoff con 120 puntos, cuando sólo queda el premio Coronación el 1 de diciembre en Olavarría. Gran segundo puesto para el Tandilense Walter Moretti y al podio accedió el de Necochea Germán Caracino, quien ahora pasó a ser el nuevo segundo del minitorneo con 107.

Mientras tanto, Marcelo Iglesias terminó en el 15° puesto a dos vueltas del ganador, sumó sólo 7 puntos y cayó del primer al tercer puesto en el Playoff con 97.

Piru1Cajeros150

Andolfatt1 Dom

A cinco puntos de la corona

Pedro Andolfatti logró en Olavarría la 8va. victoria en fila en Cajeros 125 y quedó a 5 puntos del título. El tandilense estiró diez puntos más la diferencia con Damián Walker en el Playoff que este domingo ocupó el tercer puesto. El puntero tiene 157 contra 102 de su escolta cuando quedan en juego 60 puntos entre la serie y la final, más el punto de la clasificación.

Andolfatt 2 Dom

Entre los dos candidatos a la corona se colocó José Luis Baracco en su primera temporada en la potente divisional, quien hoy tiene por objetivo quedarse con el número 2 del campeonato, que tendrá que discutirlo en la última fecha con el campeón 2017 Ricardo Sánchez, Santiago Lazcano y el propio Walker sino consigue la corona en el Playoff.

Cuarto lugar para Claudio García Pereyra, quinto Ricardo Sánchez, sexto la dama de la categoría Verónica Andolfatti, todos dentro del total de vueltas. Ya con un giro menos, hasta el décimo puesto se ubicaron Juan Saccone, Gualter Marinangeli, Marcelo Suárez y el pelado Omar Monteiro en su despedida como piloto kartista con 71 años.

Cajeros1253Cajeros125

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019