07
Dom, Mar
Electricente

Foto Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La apertura será el 24 de enero en el kartódromo del AMCO. Ya se definieron los valores de las inscripciones y el número de personas por karting.

La temporada 2021 para el campeonato regional de karting del Sudeste que organiza la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) Olavarría, comenzará el fin de semana del 22, 23 y 24 de enero en el kartódromo de AMCO. En el sitio web de la categoría comunicaron la cantidad de personas que podrán ingresar por karting y los valores de la inscripción.

A menos de un mes para el arranque de la temporada 2021, se confirmaron varios puntos importantes para tener en cuenta de cara a la reanudación de la actividad. El viernes 22 de enero se realizarán pruebas libres para todas las categorías con un costo de 1.600 Pesos. El sábado y domingo la actividad se desarrollará de la forma habitual: ensayos, clasificación, series y finales.

Se confirmó que, para la inscripción, la categoría Escuela 110cc. abonará 5.500 Pesos y para el resto de las divisionales será de 7500. La misma incluirá sensor, cobertura de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y el sistema de cámaras.

Por último, se permitirá el ingreso de 6 personas por karting sin contar el piloto y tampoco los preparadores los cuales tendrán un registro diferenciado.

Diario EL POPULAR

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019