19
Mié, Jun

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martin

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La APPK Olavarría organizó el 25 de mayo pruebas comunitarias en el AMCO antes de la carrera de “Dos Pilotos” del próximo 2 de junio. Participaron 50 vehículos y 70 tripulantes. Mirá las fotos.

Los invitados para la 5ta carrera del Campeonato Regional que organiza la APPK Olavarría tuvieron la oportunidad de girar el sábado 25 de mayo, feriado nacional. Participaron 50 vehículos y 70 tripulantes en el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría.

La categoría Escuela como Pre-junior no tendrán invitados y continuarán con su habitual programa de serie como final. Por su parte, Junior, Máster, Cajero y Directo disputará dos finales: la primera con los titulares, la segunda con los invitados y la general se definirá por suma de tiempos. Ya se anuncian como asistentes Franco De Benedictis, Emiliano González y Agustín Herrera, entre otros.

El piso de tierra compactada se presentó en buen estado debido al inmerso esfuerzo previo que realizó la comisión directiva que comanda Eduardo Collodoro.

Para esta ocasión habrá una modificación en la inscripción: en esta ocasión se realizará directamente el viernes 31 de mayo en el kartódromo del AMCO y se podrá efectuar hasta el sábado 1 de junio, previo a la clasificación.

Para agilizar el trámite ya está disponible la preinscripción en la página appkolavarria.com.ar. Los pilotos que tendrán invitado deberán completar todos los datos y será prioridad contar con la licencia médica.

Esta será la segunda presencia de la APPK Olavarría en el AMCO, que mostrará una modificación en el trazado con la eliminación de la chicana y su reemplazo por una curva de mayor longitud para totalizar ahora 1.015 metros.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata