21
Lun, Sep
Electricente

Fede Morey ya ganó en Máster. Ocurrió en Lobería y en la última carrera en Laprida no pudo subir al podio por un toque. / Foto Luciano Bustamante

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Venía para pelear por el último escalón del podio, pero un toque le quitó la ilusión. El chillarense ahora es el escolta del líder Miguel Cangelaro.

Todo marchaba con normalidad en la 2ª final de Máster 150cc. en el circuito “El Paraíso” de Laprida, hasta que llegó una maniobra que cambió el resultado para dos protagonistas. Federico Morey superó por el sector externo a Mariano Fornes para ser el nuevo tercero, pero al llegar al frenaje de la primera curva recibió un impacto de parte del actual subcampeón Jonathan Elbich, quien inmediamente levantó su brazo asumiendo el error.

Por lo ocurrido el comisario deportivo Walter Castro sancionó con la exclusión al piloto de Daireaux y en el caso de Morey, se retrasó y perdió la punta del campeonato. El chillarense recibió la bandera a cuadros en la séptima posición con un elemento con el que aspira a pelear por el campeonato.

Si bien el domingo no terminó como esperaba para el representante de Chillar, quedó conforme con el rendimiento del karting. Aunque no estaba a la altura del ganador Marcos Simón, como la de su escolta y nuevo puntero Miguel Cangelaro, aspiraba a un lugar en el podio.

“En la final venía tercero y sufrí un toque, pero son carreras y circunstancias que pueden pasar, lo importante es que logré llegar. Es muy importante haber ganado la primera fecha ya que me da la posibilidad de enfrentar la temporada de otra manera”, manifestó.

Su estadía en Laprida comenzó con la complicación de la rotura del motor, por ello tuvieron que recurrir a uno de repuesto. “El sábado tuvimos la rotura, por eso se complicó un poca las cosas, en la última tanda de entrenamientos no salí por un error mío. Después logré hacer una buena clasificación quedando dentro de los cinco. El domingo fue positivo, el objetivo era llegar dentro de los cinco, veníamos en el tercer lugar y por el toque nos retrasamos”, explicó Fede que compartirá su unidad con Ezequiel Cattaneo en la carrera con invitados cuando la actividad deportiva regrese luego de superada la pandemia por el coronavirus.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019