24
Sáb, Ago

En Escuela ya se quedó con la etapa regular Bernardo Suárez (izquierda). / Fotos Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bernardo Suárez en Escuela 110, Alejandro Cabrera en Junior 150 y Julián Hellested en Directo RF son los primeros clasificados.

Playoff209192

Luego del paso por el kartódormo del AMCO donde se cumplió la sexta fecha del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría, queda una para cerrar la etapa regular y conocer los postulantes al título. Bernardo Suárez, Alejandro Cabrera y Julián Hellested ya se aseguraron la etapa regular.

El domingo 4 de agosto en el circuito “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club se disputará la séptima y última etapa regular del presente ejercicio, por ende quedan 43 puntos en juego, incluyendo el punto por inscripción y por presentismo. Una vez concluida se conocerán los integrantes del playoff de cada una de las 6 divisionales. Quienes ganen la etapa regular se acreditarán 10 puntos para el minitorneo que definirá al campeón.

Tres de las seis categorías ya tienen un ganador de la etapa regular y se aseguraron las diez unidades a las que se le sumará 4 por cada triunfo conseguido.
Bernardo Suárez es el cómodo líder de la categoría Escuela 110. En lo que va del año ganó en cuatro oportunidades, por ende se aseguró 16 puntos extras para el playoff que sumado a los 10 por ganar la etapa regular totaliza, hasta el momento, 26 para comenzar el minitorneo.

Alejandro Cabrera fue uno de los ganadores de la sexta fecha, concretó el tercer triunfo y con ello se aseguró la etapa regular, cosechando hasta el momento 22 puntos para el minitorneo.
El tercero que se aseguró la etapa regular es Julián Hellested, ganador de la sexta fecha de Directo 125 RF llegando al segundo triunfo de año y asegurándose 18 puntos para el inicio del playoff.

Playoff20919

Número de candidatos

En la octava fecha comenzará el playoff el cual estará integrado, como dice el reglamento, por el 40 % del total de los pilotos que hayan participado este año con un máximo de 15 y un mínimo de 8. Todas las divisionales superaron este mínimo pero solo dos, Máster 150 y Cajeros 150, llegaron al máximo de participantes.

Otro ítem a tener en cuenta es que solo podrán participar del playoff aquellos pilotos que hayan competido en 5 de las 7 pruebas.

En definitiva, hasta el momento la cantidad de lugares por categorías es el siguiente: Escuela, 10 lugares; Junior 150, 12; Máster 150, 15;
Cajeros 150, 15; Cajeros 125, 10; Directo 125 RF, 10.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata