18
Lun, Ene
Electricente

A la espera de la aprobación del protocolo para que APPK Olavarría pueda probar en en el kartódromo del AMCO, empezaron trabajos para acondicionar el escenario. | Fotos Prensa APPK

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un grupo de personas está a disposición de APPK Olavarría para realizar tareas en el dibujo de Olavarría. Ya empezaron con distintas actividades. Se espera en estos días la aprobación del protocolo para pruebas libres durante la pandemia.

K19083

Lunes 17 de agosto. Fecha patria en la Argentina en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Un grupo de allegados a la APPK Olavarría aprovechó el feriado para acercarse hasta el kartódromo del AMCO e iniciar distintas tareas de acondicionamiento en el sector de boxes, de cara a una posible aprobación para entrenamientos libres durante la pandemia por coronovirus.

Luego de elevar el protocolo sanitario a la Municipalidad de Olavarría buscando la habilitación para ensayos en el escenario que está instalado en cercanías al autódromo “Hermanos Emiliozzi”, comenzaron con el trabajo en el predio para dejarlo en condiciones.

Estas tareas están siendo llevada a cabo por un grupo de trabajo integrado por Juan Vela, Mariano Savi, Ariel Fornes, la familia Barresi, Ezequiel Cardielo, Maicol Pinelli y Luciano Monteiro que comenzaron con corte de pasto en el sector de boxes y diversos sectores del trazado.

A través de distintas gestiones consiguieron un regador que ya está a disposición de los integrantes de la APPK Olavarría, que en los próximos días iniciarían las tareas en el piso del dibujo de tierra compactada con una máquina vial para dejar todo preparado para ensayos. Cada piloto podría concurrir con un mecánico respetando el distanciamiento social y cumpliendo con todos los requisitos sanitarios.

K19082

Prensa APPK Olavarría

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019