03
Lun, Ago
Electricente

Adrián Torres y la felicidad en 2019 por obtener el título. | Foto Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El campeón de Máster 150cc. espera por la vuelta. Lo hará con un flamante karting atendido por su padre Sergio en el chasis y Carlos Omelaniuk en el motor.

AT06092

Adrián Torres no ha dejado de trabajar durante este receso obligado por la pandemia, luego de no haber estado presente en las dos competencias realizadas en el 2020 en el campeonato regional de karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría. El actual campeón de Máster 150 tiene todo listo para volver cuando se habiliten nuevamente las competencias.

Luego de lograr el campeonato 2019 de Máster 150 el piloto de Tandil no comenzó el presente torneo que lleva dos fechas realizadas en Lobería y Laprida respectivamente, pero viene trabajando para poder mostrar el N° 1 cuando la actividad se reanude.

AT06091

Fueron varias las tareas que llevó a cabo y su unidad ya está en condiciones para volver a la pista en cuanto se pueda. “Por algunos proyectos personales decidimos con mi viejo no comenzar el campeonato, pensando en sumarnos en alguna carrera como para poder mostrar el 1 que tanto nos costó, pero esta pandemía nos cambió los planes”, indicó al sitio oficial de la categoría.

"Los dos kartings que tenemos los repasamos a cero kilómetros, además conseguimos vender el que nos regaló la categoría y adquirir el que nosotros estábamos buscando un PBK, ese será el karting que pondremos en pista. Continuaré con Carlos Omelaniuk en el motor que siguió trabajando y mi viejo en el chasis”, contó el actual campeón de la categoría Máster 150.

Prensa APPK Olavarría

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019