18
Vie, Oct

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Parecía que se la llevaba Julián Hellested pero perdió un pontón y debió entrar a boxes. La situación la aprovechó el lapridense Tomás Molli para festejar por primera vez.

Carrera Directo1

En los Directo RF 125, parecía que Julián Hellested festejaría en el trazado del Tandil Auto Club, pero restando un par de vueltas el piloto de Necochea, que lideraba el trámite, debió ingresar a la calle de boxes a reparar, luego de perder uno de los pontones del kart, y no retornó a la batalla.

Herencia valiosa para Tomás Molli (17.20.24) que venía estableciendo un firme trabajo, transitó sin errores las veinte rondas de la definición, enhebrando su primer tributo en la divisional.

Carrera Directo5

Julián Bianchi quedó segundo a 2.71 y tercero en productiva tarea Ignacio "Nacho" Cáseres, subiendo al podio con la preparación del team Omelaniuk Competición. Cuarto fue Axel Biscaichipy, y quinto Jonatan Bordacahar.

Completaron el "Cholo" Robbiani, el hombre del Rally Mar y Sierras, Santiago Skeich con metales de Trottmann y Lueje. Agustín y Leonel Tambascio, y el olavarriense Lisandro Rasquín.

Párrafo especial para el trabajo organizativo del TAC, del grupo de APPK, y del CD Walter Castro, que desarrollaron un espectáculo dinámico y ágil, cerrando la fiesta a las 15,40. Para imitar.

{gallery}Directo7819{/gallery}

"Piru" con autoridad

Cajeros150

La estrategia de Damián Villanueva salió a la perfección. Colocó neumáticos viejos para dejar el caucho nuevo para el Playoff y de forma contundente ganó la 7ª fecha de Cajeros 150cc. en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil. "Me servía ganar, sumar los cuatro puntos y pensar en lo que viene.

El de Las Flores, con pasado en APAC, utilizando motores de "Seba" Bottini puso rápidamente el kart al frente, y paso a paso fue acopiando diferencias. Por más de cinco segundos le ganó a Marcelo Iglesias y a Sebastián Chapar, que le pusieron algo de calor en los tramos finales. Cuarto fue Guillermo Martin, y quinto Leonardo Rodríguez.

La plantilla de los diez la completaron, Gaspar Gonzalez, el piloto local Santiago Franco, Ramiro Ayala, Maxi Ibauza, e Ismael Bongiorno.

{gallery}Piru{/gallery}

Marcelo Iglesias valoró que llegó al podio después de un toque con Chapar, pero finalmente cumplió su objetivo de lograr los 10 puntos extra por obtener la etapa regular. "Me tiré un poco fuerte pero dentro de lo legal en la primera maniobra y en la última vuelta cuando se quiso cerrar ya estaba el karting puesto. En el Playoff todo será más complicado".

A su turno habló Sebastián Chapar sobre lo ocurrido en pista. "Muy mala la maniobra de Iglesias porque se tira con las cuatro gomas por adentro de la pista cuando no existía el hueco, él venía por afuera, lo dejó entrar y me cambia el radio de giro; me pega y hacemos un trompo los dos. Una maniobra innecesaria en la última vuelta" razonó.

Andolfatti, con sangre caliente

Carrera Cajeros125 1

Los Cajeros 125cc. exhibieron 19 protagonistas en el Espelet tandilense, con algunas definiciones detrás de los lugar de punta. Pedro Andolfatti (15.45.96) mostró credenciales desde los precoces movimientos, aprovechando la potencia del Kart que le entrega el RG Competición, haciendo un fuerte ritmo para quedarse con el quinta victoria, y la titularidad de la fase regular.

Damián Walker, fue segundo y tercero el "Doc" Julio Tamburelli completo el podio. Santiago Lazcano y Walter Marinangeli se inscribieron dentro de los top five.

Ciro Avigo, Gonzalo Echevarria, Leandro Galvan, José Luis Baracco, y Federico Cardone, completaron los diez de adelante.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019