24
Jue, Sep
Electricente

Mariano Savi estuvo activo el último domingo. / Foto EL POPULAR

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mariano Savi es parte del grupo colaborador con APPK para volver a poner en condiciones el kartódromo del AMCO, luego de recibir la aprobación del protocolo sanitario para la realización de ensayos.

Mariano Savi es piloto de karting. En el último tiempo se había bajado para entrar en la etapa de preparador, pero ahora sumó otra función: ser parte del grupo de colaboradores que se acercó a la comisión directiva de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) para volver a poner en condiciones el kartódromo del AMCO, luego de recibir la aprobación del protocolo sanitario para la realización de ensayos.

El último domingo se encargó además de aportar su conocimiento en la señalización. Primero aparecía con la bandera verde para habilitar la pista y luego agarraba la cuadriculada cuando se cumplía el tiempo de cada salida a girar.

“Todo el grupo de personas está contento y satisfecho porque nos propusimos poner en condiciones el circuito para que se puedan habilitar las pruebas” contó Savi en un intervalo de los ensayos.

En la previa al primer día de entrenamientos las jornadas terminaron sin luz natural. “Hubo algunos días que pasábamos el regador a la pista de noche para que tenga una buena humedad y mejor compactación del piso”, describió.

Son parte del grupo Juan Vela, Luciano y Omar Monteiro, Maicol Pinelli, Ariel Fornes y “otras personas que están para dar una gran mano, lo mismo que los preparadores que en todo momento estuvieron con nosotros” detalló el piloto - preparador.

dep savi2

Para Savi es reconfortante todo lo ocurrido el último domingo de agosto en kartódromo local. Lo mismo la dirigencia de APPK Olavarría que se mostró sorprendida por haber cubierto rápido el cupo de 28 lugares. “Todos éramos moderados sobre el número de posibles pilotos que podían venir, pero por suerte son muchos los que quieren estar en las pruebas. Para septiembre ya está completo el primer domingo y esperemos que ocurra lo mismo con el 13”, se ilusionó.

Luego agregó Savi: “con la poca o mucha experiencia que tenemos, nos atrevimos a acompañar a la categoría. Hicimos todo lo que pudimos y por lo hablado con los pilotos todos están conformes”.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019