18
Lun, Ene
Electricente

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los pilotos Franco Monteiro, Azul Palahy, Leopoldo Cirioli y Agustín Herrera empiezan a palpitar la carrera de este domingo en el AMCO.

Appk21Appk22El último ganador de la categoría Junior, Franco Monteiro, eligió ubicarse en el salón de prensa de La Casa del Deporte entre los invitados Leopoldo Cirioli -que desechó la 3ª fecha del Turismo Pista en Junín por no haber probado con anticipación el Fiat Uno de Gabriel Prestefelipe- y Agustín Herrera -el piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional que aprovechó el fin de semana libre para compartir el karting con el hinojense Marcelo Tambucci, líder del campeonato de Cajero 125 cc-.

Franco le cederá el karting a su tío Luciano, en una temporada que arrancó de la mejor manera y Cirioli lo hará en la unidad de Nahuel Pereiro. El piloto del Turismo Pista se mostró agradecido por la invitación porque "es hermoso regresar a vivir la época del karting. Mi idea es desempeñarme de la mejor manera, sumar puntos para Nahuel y ofrecer un buen espectáculo al público. Para mí retornar al karting es algo agradable, me encanta y ser tenido en cuenta es reconfortante".

Appk23Appk25Appk33A su turno, habló el campeón de varios títulos en el karting como es Agustín Herrera: "Felicito a la APPK, al diario y al AMCO por este gran espectáculo que se viene. A mí me agrada correr en Olavarría porque la entidad siempre presenta un gran escenario y lo repetirá ahora. La APPK hoy está mucho más fuerte que en la época de Aboka porque tiene muchos más parque y está demasiado parejo. El nivel de competitividad es enorme y es valorable porque es el semillero del automovilismo. En mi caso es volver a mis inicios; ya lo hice en la apertura en Tandil, ahora no voy a desaprovechar estar con Marcelo Tambucci. Lo tomo con mucha responsabilidad y en parte como un gran entrenamiento para el Turismo Nacional".

Luego Cirioli y Herrera coincidieron en divertirse el domingo como invitados, pero "una vez que te ponés el casco siempre querés ganar, sin arriesgar nada porque nuestra función el llegar y recoger puntos frente a grandes pilotos", declaró el Leopoldo. "En definitiva queremos cumplir con el titular, pero también arriba del karting entrenar los reflejos como la parte física", agregó Agustín.

Diario EL POPULAR

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019